Torneos

Azahara Muñoz (-17), cuarta en el Canadian Pacific Women’s Open, solo cedió ante el poder coreano

 

 

(En la imagen de archivo, Azahara Muñoz. Foto: Fernando Herranz).

 

 

Azahara Muñoz (-17), en la foto, cuarta en el ,

 

Solo las tres coreanas que terminaron en cabeza del Canadian Pacific Women’s Open, finalizado el domingo 24 de agosto, pudieron con Azahara Muñoz, cuarta (-17) en el torneo disputado en el London Hunt & Country Club, en la localidad de London, en Ontario .

 

La ganadora fue Ryu So Yeon (-23), con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Choi Na yeon, y con cinco sobre la gran favorita, la también coreana Inbee Park. Ryu se embolsó 337.500 $ de los 2.250.000 $ que se repartían en premios en el torneo.

 

Por su cuarta posición en el torneo, la malagueña consiguió la importante cantidad de 113.515 $. Otras dos españolas terminaron la competición: Belén Mozo (-6) en el puesto 29 y Carlota Ciganda (-4), en el 34.

 

No superaron el corte, establecido en -1, y que superaron 87 jugadoras, María Hernández y Beatriz Recari. Lo de María ya se antoja normal, debido a la mala campaña que está haciendo en los Estados Unidos, pero lo de Beatriz es más raro, ya que su juego este año sigue estando a gran nivel.

No es posible comentar.