Noticias

Se celebró en Basozabal, en San Sebastián, el Pro- Am de MiGolfTeam

 

A finales de agosto tuvo lugar en el Club de Golf de Basozabal el primer Pro-Am de MiGolfTeam, un torneo protagonizado por el buen ambiente, al que acompañaron un tiempo espléndido y unas magníficas condiciones de juego.

Un nutrido grupo de golfistas amateur se dieron cita en el club guipuzcoano para compartir una agradable jornada con los profesionales de MiGolfTeam, Juan Sarasti, Mireia Prat y Virginia Espejo, en la foto, bajo estas líneas, así como con otros jugadores profesionales como Jae Lee, Tania Elósegui o Gonzalo Escauriaza, entre otros, que acudieron de forma altruista para apoyar a sus compañeros.

20140823 MiGolfTeam Entrega Frinsa (2)

El coreano Jae Lee junto con los amateurs Pablo Cámara, Emilio Cuadrado y Adriana Aramburu se alzaron con la victoria gracias a una tarjeta de veintidós bajo par. No obstante, en la entrega de premios, y en agradecimiento por la colaboración al desarrollo de las carreras profesionales de los miembros de MiGolfTeam, hubo regalos para todos los jugadores que con su participación ya forman parte del proyecto. El profesional Juan Sarasti ofició como maestro de ceremonias, e hizo especial hincapié en los agradecimientos a todas las personas y empresas involucradas con el evento: Club de Golf Basozabal, Bodegas Castillo de Monjardín, Wilson, Kyocera, FRINSA, Thermomix, FrutNavar, MMGolf, Hidalgo Golf, Meliá Hotels, Boston Golf, Heineken, Animation Music y Polo Swing.

Clasificación Pro-Am:

 

POS.

PRO

AM1

AM2

AM3

Rtdo.

1

JAE LEE

Pablo Cámara Nogues

Emilio Cuadrado Tejedor

Adriana Aramburu

-22

2

IÑAKI ALUSTIZA

Jorge Stampa

Mikel Erguin

Ane Erguin

-21

3

GONZALO ESCAURIAZA

Juan Carlos Sarasti

Guillermo Barrena

Fernando Larrea

-19

4

PEIO IGUARÁN

Mikel Errasti

Adolfo Martínez Prada

Mikel Salegui Zubimendi

-18

5

TANIA ELÓSEGUI

Nicoleta Plesoianu

Juan Ignacio Egaña

Marisol Lazcano

-15

6

MIREIA PRAT

Koldo Mujika

Marimar Legarda

Mª José Fernández-Berridi

-13

VIRGINIA ESPEJO

Laura Murua

Izaskun Otaegui

Carmen Arbulu Elguezabal

-13

JUAN SARASTI

Alex Aramburu

Ina Loyola

Jon Urbina

-13

9

FREDY LILLY

Eugenio Aseguinolaza

José Luis Erviti Ruiz

Jon Esturo

-12

10

RAFA ORTIZ DE URBINA

Mike Belindo

Javier Prieto

Ignacio Heras Izaguirre

-4

MiGolfTeam (@MiGolfTeam) es un equipo formado a principios de año por los tres golfistas profesionalesJuan Sarasti (@sarastijp), Virginia Espejo (@virginia_espejo) y Mireia Prat (@mireiaprat1), todos ellos representados por Deporte & Business (@DeporteBusiness). Basado en un nuevo concepto de micro patrocinios, la idea básica del equipo es conseguir financiación para estas tres jóvenes promesas en sus primeros años como profesionales, sumando un alto número de sponsors con una inversión muy pequeña de cada uno. De esta forma, todas aquellas empresas y particulares que lo deseen podrán involucrarse de manera activa en sus carreras deportivas.

No es posible comentar.