Noticias

Con el amor por la esquiadora, medallista olímpica, Lindsay Vonn volvieron los triunfos de Tiger Woods

(En la imagen, Lindsey Vonn, la joven esquiadora norteamericana, junto a Tiger Woods, en una de las fotos que han publicado en Facebook. En la imagen inferior, del archivo de Wikimedia Commons, la medallista olímpica).

Tiger Woods ha vuelto a la senda del triunfo en este año 2013. A la vez, tal y como indicaba la prensa norteamericana y recogía golfinone, a finales de febrero, el Tigre volvía a enamorarse y a dejar de lado todos sus problemas de 2009, tanto físicos como mentales. El mejor Tiger ha vuelto a resurgir, entre otras cosas, gracias una compatriota suya, llamada Lindsey Vonn, nacida en St Paul, Minnesota, hace 28 años, esquiadora, ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver 2010, amén de otras muchas en las distintas competiciones de esquí que se celebran por todo el mundo, entre otras en la que derrotó, en su propio terreno, el gigante esloveno de Maribor, a Tina Maze, en plena Copa del Mundo.

Sin embargo, Lindsey Vonn,  considerada como una de las mejores esquiadoras del momento, en la rueda de prensa posterior a la victoria citada, no quiso responder a preguntas sobre  “su romance” con Tiger Woods.

 

Al parecer, Lindsey Vonn Caroline -que toma su apellido Von del que hasta ahora fuera su marido y entrenador, Thomas Vonn, del que se divorció a finales de 2011, y el número 2 del mundo, tienen una relación surgida durante la asistencia de Tiger a unos cursillos de esquí en la localidad de Park City, en Utah, a 50 kilómetros de St. Lake City, donde Lindsey tiene su residencia.

La joven fue introduciendo al golfista entre los esquiadores más conocidos de los Estados Unidos que van a practicar su deporte favorito a la zona y, poco a poco, ha ido surgiendo una amistad que, según todos los indicios ya ha llegado a mayores.

Woods, que acabó divorciándose de su primera mujer, Elin Nordgren, después de los conocidos sucesos de noviembre de 2009, que han tenido al golfista con “dolores de cabeza” hasta hace bien poco, se ha visto con la esquiadora en distintas ocasiones, según han acreditado varios medios de comunicación en los Estados Unidos. La esquiadora, además ha comprado  una residencia en Los Ángeles y se ha visto obligada a confirmar que “Tiger y yo somos amigos, sólo eso”.

Por su parte, Lewis Kay, manager/publicista de la esquiadora emitió un comunicado en el que decía: “Lindsey no participará en ninguna especulación que se refiera a su vida privada, su único interés está en competir en la Copa del Mundo y en defender sus títulos como esquiadora”.

Woods no ha hecho comentarios… hasta ahora. Como tampoco los ha hecho Tim Tebow, jugador de la NFL (New York Jets), al que también se vinculó sentimentalmente con Lindsey Vonn.

En cualquier caso, tenía mucho sentido que la recuperación de Tiger como golfista fuera acompañada del restablecimiento de su herida en el corazón. Ahora, desde Facebook, la pareja ha confirmado en fotos su "más que amistad".

Lindsey Vonn

Sin embargo, la pareja ha confirmado su idilio en Facebook. Lindsey ha dicho: "supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods"

Por su parte, el número dos del mundo también ha admitido en las redes sociales lo que se sospechaba desde hace tiempo, sobre todo cuando se rumoreó que tras sufrir la lesión en el súper gigante de Schladming (Austria), la esquiadora había sido trasladada en el jet privado de Woods. "La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn", escribió Woods en Facebook.

"Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos", agregó Woods, que además incluyó cuatro fotos de la nueva pareja. "Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas", agregó Woods, que, desde 2009, cuando se rompió su matrimonio en circunstancias extrañas, tras destaparse sus aventuras extramatrimoniales, no había vuelto a tener una relación sentimental, al menos que se sepa.

UNA EXTRAORDINARIA ESQUIADORA

Lindsey Vonn Caroline(de soltera Kildow, nacida el 18 de octubre 1984) es una esquiadora habitual en el equipo de los Estados Unidos en la Copa del Mundo de esquí alpino

Ha ganado distintas pruebas  de la Copa del Mundo y la medalla de oro en descenso, en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouber, en Canadá, en 2010.

Vonn es una de las seis mujeresque ha ganado carreras de la Copa del Mundo en las cinco disciplinas de esquí alpino y 59 carreras de la Copa del Mundo. Solo dos esquiadoras tienen más victorias en la Copa del Mundo Annemarie Moser-Pröll, de Austria con 62 e Ingemar Stenmark, de Suecia con 86.

Con su oro y su bronce olímpicos y en los campeonatos mundiales, además de sus cuatro títulos de la Copa del Mundo, Vonn se ha convertido en la esquiadora más importante de los Estados Unidos.

Vonn, que aparece constantemente en los medios de comunicación debido a su actividad deportiva, tiene un activo de varios millones de dólares y acaba de conseguir su divorcio de Thomas Vonn, el pasado mes de enero, después de dos años de separación con el que fuera su compañero olímpico en 2002.

No es posible comentar.