Noticias

El amateur Jorge Simón (-6) se impuso en la décimo tercera prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

 

 

 

Jorge Simón ha entrado en los anales del Circuito de Madrid de Profesionales tras convertirse en el segundo amateur en vencer en una prueba del circuito. Su predecesor, Antonio Hortal, lo hizo precisamente en este mismo recorrido y con un resultado muy similar, 66 golpes. Un score que Simón rebajó en un golpe para aumentar aún más la gesta. 65 golpes que pudieron ser menos ya que al campeón aún le dio tiempo para hacer un bogey en el hoyo 6.

 

Emparejado con José Carlos Zafra, ambos abrían hoy el campo y Simón, además estrenaba el marcador restando su primer golpe en el hoyo uno. En esa misma vuelta, y además del mencionado bogey, el amateur firmaba otros tres birdies y cerraba su triunfo con tres más por los segundos nueve.

 

El resto de amateurs invitados, José Antonio Alonso (+6) y Jaime de Cascante (+9), no consiguieron encontrar su lugar sobre el diseño de Arana. Tampoco anduvo demasiado cerca Ignacio Garrido, sus tres bajo par le situaron en segunda posición, siendo el profesional mejor situado, y uno de los únicos cinco que lograron ganar al campo. Javier San Félix, Jacobo Pastor y Vicente Blázquez, todos ellos con -2, y José Carlos Zafra, con -1, completan el quinteto.

No es posible comentar.