Torneos

Álvaro Rogado ganó el Torneo Infantil en Barberán

Álvaro Rogado Tobío, líder del ranking infantil español, fue el ganador scratch del Torneo Infantil Barberán que se celebró en dicho campo madrileño el sábado 17 de abril. Rogado firmó una tarjeta de 76 golpes (+4) y terminó con dos de ventaja sobre los segundos clasificados, Pedro García Armenteros y Pablo López Bernardo, empatados con 78 golpes.

La cuarta posición fue para Ignacio Laulhe (79) y la quinta para Martin Saquicoray (80).

En categoría femenina, la ganadora fue Elena Juanas (80 golpes) seguida de Gabriela Olaya. En la tercera plaza empataron (82) Amanda Revuelta y Carla Barrio.

IGNACIO LAULHE VENCIÓ EN SOMOSAGUAS

El domingo 18 se jugó un nuevo Torneo Infantil, esta vez en el Golf de Somosaguas donde no participo Álvaro Rogado que tenía un partido de fútbol en el que su equipo, el Liceo Sorolla derrotó a la U.D. Las Matas B por 4 goles a 2.

El ganador Scratch en Somosaguas fue Ignacio Laulhe (67), un golpe sobre el par 66 del campo, seguido por Martin Saquicoray y David Lunar que empataron (69) en la segunda posición. En el cuarto quedaron (71) Pedro García Armenteros y Marcos Martel y sexto fue (72) Gonzalo Cuellar, de un total de 62 chicos.

En cuanto a la prueba femenina, la ganadora Scratch fue Alba Cáliz (69), tres sobre el par 66 del recorrido, seguida por Ana Lorena Díaz de Aguilar (72), Gabriela Olata (73) y Catalina Fresno, Gabriela Rincón y Carla Barrio (74) que empataron en la cuarta plaza, de un total de 35 chicas.

No es posible comentar.