Torneos

Álvaro Rogado y Amanda Revuelta, ganadores del Torneo Infantil en El Encín

Ver leaderboard del torneo de El Encín

Álvaro Rogado (+1) fue el ganador del Torneo Infantil que durante dos días, 1 y 2 de septiembre, se disputó en el campo de golf de El Encín.

Con dos vueltas de 72 y 73 golpes, uno sobre el par 72 del recorrido de Alcalá de Henares, Rogado acabó con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, David Lunar Becerra (+5) y seis sobre Gonzalo Cuéllar Gago y Pablo López Bernardo, que empataron (+7) en la tercera posción.

La prueba tuvo que suspenderse en varias ocasiones debido a la lluvia sobre la zona. El campo estaba en muy buenas condiciones pero el agua caída creaba problemas a los jugadores en algunos lugares del recorrido.

En la quinta posición empataron (+8) Alejandro Cuadrado López y Martín Saquicoray Pozuelo. Séptimos acabaron empatados (+11), Diego de los Ríos Salmerón, Jorge Martín Sampedro y Pedro García Armenteros. El top ten se cerró (+18), con Marcos Martel Garrido e Iván Castrillo Antolín.

AMANDA REVUELTA PRIMERA EN EL TORNEO FEMENINO

En lo que se refiere a las chicas, Amanda Revuelta Goizcoechea (-3) fue la vencedora en la prueba femenina, disputada a la vez que la masculina. La segunda posición fue para Elena Juanas Crowe (-2). Tercera acabó (+1) Gabriela Olaya Ponce. Ana Lorena Díaz de Aguilar Coll (+6) terminó en la cuarta posición y quinta fue (+8) Blanca Sendagorta García-Courel.

El top ten se cerró con Gabriela Cerro Marian y Carla Barrio Castaño que empataron (+10) en la sexta posición; ocatava fue Gabriela Rincón de la Torre (+11); novena Carlota Pérez Perela (+13) y décima (+17) Paloma Estevan Rodríguez.


No es posible comentar.