Torneos

Alejandro del Rey (-9), quinto en Irlanda, se mantiene décimo en el ranking Challenge. Ganó (-19) Todd Clements

Ver leaderboard del Irish Challenge

Alejandro del Rey (-9) ganador de la pasada semana en el Challenge de Alemania, acabó quinto en el Irish Challenge, empatado con otros siete jugadores entre los que se encontraba el italiano Matteo Manassero. El español (71, 69, 69 y 70) mantuvo una tarjeta bajo el par 72 del K Club irlandés, durante las cuatro jornadas, aunque terminó muy lejos de la cabeza.

El ganador fue el inglés Todd Clements que acabó con -19 y seis golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el norirlandés Tom McKibbin. El vencedor tuvo su semana de gloria y no tuvo problemas para conseguir la victoria.

Del Rey sigue siendo décimo en el ranking Challenge, lo que le permitiría, si acabara así la Road to Mallorca, conseguir la Tarjeta para el DP World Tour de la próxima temporaday, lo que parece muy posible, gracias a la línea ascendente de su juego, victoria en Alemania incluida.

Sin embargo, Javier Sainz segundo español en el citado ranking, en el puesto decinonoveno no ha pasado el corte en el torneo irlandés.

Comentar