Torneos

Tony Finau (-26) repitió triunfo en Detroit, después de ganar en Minessota

.

Ver leaderboard del Rocket Mortgage Classic

Tras ganar la pasada semana el 3M Open, en Minnesota, su tercer triunfo en el PGA Tour, el norteamericano Tony Finau (-26) ganó, de principio a fin y con ventaja considerable, el Rocket Mortgage Classic, en Detroit. Finau terminó con cinco golpes de ventaja sobre tres jugadores que empataron (-21) en la segunda posición, sus compatriotas Patrick Cantlay y Cameron Young y el canadiense Taylor Pendrith.

Esta prueba, perteneciente al PGA Tour, repartía 8.400.000$ en premios y Finau quiere segur ingresando dólares en su cuenta corriente.

Sin españoles en liza, ya que Sergio está «castigado» por los responsables del PGA Tour, y jugaba esta isma semana el LIV Tour, en Nueva York (ver más información en esta misma web), con Jon Rahm descansando hasta que comiencen los «play off» de de la FedEx Cup, este de Detroit era el penúltimo torneo regular del circuito norteamericano, que termina esta misma semana con el Wyndham Championship, en Carolina del Norte.

A partir del 11 de agosto comienzan los play offs, que son tres y que se inician con el FedEx St. Jude Championship, que reparte 15.000.000$ y se disputa en Memphis, Tennessee.

Comentar