Torneos

Adrián Otaegui (+10) y Sergio García (+15) no pasaron el corte en el US Open, en Nueva York

(Movistar Golf 59 ofrece el US Open (17-20 de septiembre), que se disputa en el Winged Foot GC (Mamaroneck, NY, EEUU), el sábado, a las 18.00 horas, y el domingo, a las 19.00, una hora menos en Canarias).

Resultados completos

Tras la segunda jornada del US Open, Sergio García (+15), en la foto, y Adrián Otaegui (+10) se quedaron fuera del corte en el US Open que lidera (-4) Patrick Reed. (Ver más información sobre el torneo en esta misma página web).

De los cinco españoles que iniciaron la prueba, que finaliza el domingo 20 en el Winged Foot G. C. (par 70), en Mamaroneck, en Long Island, Nueva York, solo dos pasaron el corte (ver más información en esta misma página web). Rafa Cabrera (-2) es tercero y Jon Rahm (+1), decimosegundo.

Sergio García, que había vuelto tras la pandemia con alguna buena actuación, no pudo esta vez con el campo neoyorkino. Con dos tarjetas de 74 y 81 golpes, y con triples bogeys en su cuenta, lo que no es normal debido al buen juego habitual del castellonense, se quedó fuera (+15) de la prueba.

Adrián Otaegui (+10) tampoco estará el fin de semana en Nueva York (71, 79); a pesar de su magnífica vuelta de la primera ronda, la vuelta de tuerca que la USGA dio a Winged Foot, le hizo firmar 79 golpes el viernes y, por lo tanto, no pasar al fin de semana.

Tampoco pudo pasar el corte el amateur español Eduard Rousaud que con (+21) terminó en la zona más baja de la tabla (Ver más información en esta misma página web).

Otros ilustres que no pasaron el corte fueron: Martin Kaymer (+7), Gary Woodland (+8) -defensor del título-, Justin Rose (+10), Tiger Woods, que ya no es el que era, desgraciadamente, y Danny Willet (+10), Henrik Stenson (+11), (+11), Phil Mickelson (+13) o Jordan Spieth (+14).

No es posible comentar.