Torneos

Vitor Lopes y Andrew Wilson (-8) colideran un Open de Portugal, amenazado por el mal tiempo. Pep Anglés (-7), quinto

European Tour y Challenge Tour

Open de Portugal (17-20 de septiembre)

Royal Óbidos Spa & Golf Resort (Óbidos, Portugal)

Resultados completos

El portugués Vitor Lopes (-8) es colíder, junto al inglés Andrew Wilson, con la tercera ronda en marcha en la mañana del domingo, después de haber tenido que ser suspendida por el mal tiempo que reina en el Open de Portugal que se disputa en Royal Óbidos Spa & Resort. A las 08.30 horas (una menos que la hora oficial española) se reanudó la tercera ronda que había sido suspendida, debido al mal tiempo, por segunda vez el sábado por la tarde. Carlos Pigem (-7) es el primer español, en la quinta posición.

SIETE ESPAÑOLES EN LIZA

El Open de Portugal, que tienen en su palmarés, entre otros, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Martín Benavides, que lo consiguió siendo amateur, en Estoril, en 2007, se disputa (17-20 septiembre), en Royal Óbidos con siete españoles en liza.

Se trata de una prueba un tanto devaluada, con solo 500.000$ en premios, debido a los problemas del mundo, que comparten el European Tour y el Challenge Tour, pero cuenta con siete españoles. Además del citado Carlos Pigem, cinco más pasaron el corte: Scott Fernández, Carlos Pigem, Gonzalo Fernández-Castaño, Pep Anglés, Emilio Cuartero, Pedro Oriol y Santiago Tarrío. Solo Emilio Cuartero se quedó fuera de un corte que se estableció en +2 y que superaron 77 jugadores.

En Portugal, a pesar de todos los problemas causados por la pandemia, han mantenido dos torneos profesionales, este Open de Portugal que se disputa en Óbidos, a setenta y cinco kilómetros al norte de Lisboa, y el Portugal Masters, disputado la semana pasada en El Algarve, y que ganó el sudafricano George Coetzee. Todo un éxito para los tiempos que corren.

Comentar