Torneos

Abraham Ancer/ Matthew Wolf (-21), de favoritos a penúltimos en el QBE Shootout (11-13), en Florida. Ganaron (-37) English/Kuchar

Abraham Ancer y Matthew Wolf partían como favoritos para ganar en el Tiburón Golf Club, el campo de Greg Norman, en Naples, Florida, el QBE Shootout. Ambos participaban junto a otras once parejas en este torneo de dobles, que finalizó, en una prueba de tres días, el 13 de diciembre y repartía 3.600.000$.

Sin embargo Ancer y Woolf acabaron undécimos (-21) tras firmar tres tarjetas de 62, 69 y 64 golpes, a 16 golpes de los vencedores, los norteamericanos English y Kuchar (58, 61 y 60) para un acumulado de -37. Tras ellos (-28) acabaron tres parejas empatadas en la segunda plaza: Na/O’Hair, Griffin/Hughes y Rory Sabatini y Kevin Tway, que fueron ganadores en la última edición.

El mejicano Ancer era uno de los ausentes en la final del European Tour en Dubai (ver más información en esta misma página web), y prefirió quedarse en Florida, igual que Louis Oosthuizen, que jugó con Bubba Watson, que acabaron (-20) quintos, empatados con Toni Finau, otro de los «desertores» de Dubai, que estuvo emparejado con Cameron Champ.

Este ha sido el último torneo del año en el PGA Tour, que descansa hasta 2021, cuando empieza el Sentry Torneo de Campeones que se disputa (7-10 enero) en Hawai.

No es posible comentar.