Will Wilcox: ¡¡¡hoyo en 1 en el 17!!!

0

El norteamericano Will Wllcox hizo hoyo en uno en el 17 del TPC Sawgrass, en la foto, el hoyo emblemático del campo que, a pesar de sus escasos 120 metros, es la pesadilla de los jugadores en The Players.

 

 

El norteamericano Will Wllcox hizo hoyo en uno en el 17 del TPC Sawgrass, en la foto, el hoyo emblemático del campo que, a pesar de sus escasos 120 metros, es la pesadilla de los jugadores que participan en The Players.

Willcox, de 30 años, nacido en Alabama, y que no tiene ninguna victoria en el PGA Tour, jugaba el hoyo 17 en la segunda jornada de The Players, el viernes 13 de mayo, como su hoyo 8, ya que había salido del 10. El norteamericano jugó un hierro nueve y embocó la bola tras botarla alrededor de tres metros delante del hoyo. Está claro que para Willcox la fecha de viernes 13 -que para los norteamericanos es como para los españoles martes y 13, es decir, día de mala suerte-, será siempre un día para recordar. Y eso que, además, lo hizo con una bola amarilla -color que a los actores les da mal fario- y también es la primera vez que se consigue con una bola de color.

Es el séptimo hoyo en uno que se le hace al 17 en The Players -y el primero en una segunda ronda-, al que se le han tirado más de 14.000 bolas desde que se inició el torneo en este campo. Desde el anterior, realizado por Miguel Ángel Jiménez en 2002, se habían lanzado 6.300 bolas y no se había logrado embocar de un solo golpe.

Willcox, que no pudo terminar la segunda jornada, ya que se aplazó por la tormenta, se fue a la Casa Club cuando le faltaban cinco hoyos por jugar y empataba (-6), en el puesto 21, con Sergio García, entre otros jugadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *