Noticias

Welcome to Gales: Shirley Bassey recibió a los jugadores de la Ryder con la música de 007

Shirley Bassey, Katherine Jenkings y Catherine Zeta Jones, dieron la bienvenida a los jugadores, sus acompañantes y a los directivos del PGA Tour, con una Gran Gala "Welcome to Gales", el miércoles 29 de septiembre. 
Shirley Bassey, la veterana cantante galesa, popular en todo el mundo por sus interpretaciones de los temas principales de tres películas de la serie de James Bond, todas protagonizadas por Sean Connery, en concreto Goldfinger, Moonraker y Diamantes para la eternidad, fue la principal protagonista, a sus 73 años de edad, de la Gala Welcome to Wales que, como bienvenida a la celebración de la Ryder Cup en el País de Gales, se celebró el 29 de septiembre, en Cardiff, en The Millenium Stadium.
La gala dio comienzo con una presentación de la actriz Catherine Zeta Jones, de 40 años de edad, nacida en el País de Gales y casada con el también actor Michael Douglas, con el que tiene dos hijos.
La actriz galesa hizo un recorrido por su país natal y presentó a la soprano -su tocaya con k-, Katherine Jenkings, que tuvo una fantástica actuación. Después de otras actuaciones musicales, Shirley Bassey cerró el acto con la interpretación de sus populares canciones que acompañaban a Sean Connery, 007.
Precisamente en Cardiff nació Shirley Veronica Bassey, el 8 de enero de 1937. Shirley, que vino al mundo en Tiger Bay, un barrio de la citada localidad galesa, era la séptima hija del matrimonio formado por un pescador de origen nigeriano y una joven inglesa de Yorkshire. Su padre murió cuando ella tenía 2 años. 
La gala fue conducida por un conocido presentador de la televisión británica, Steve Jones.
Es la primera vez que la Ryder Cup se juega en el País de Gales y será en The Celtic Manor Resort, situado en la ciudad de Newport del 1 al 3 de octubre de este año 2010.
(Foto del Archivo de Wikimedia Commons).
No es posible comentar.