Noticias

Villanueva Golf & Arcos Golf brillan tras su reapertura

 

 

 

Cádiz tiene mucho que ofrecer no solo culturalmente, también por su amplia oferta gastronómica, sus playas y parajes espectaculares y por sus instalaciones deportivas. En esta ocasión hablamos de Golf y detallamos Villanueva Golf y Arcos Golf ( antes comercialmente Arcos Garden) , que han vuelto a abrir sus puertas a finales del 2015. Ambos campos abren bajo una nueva gestión que supone un paso mas en la mejora en la oferta de golf de la zona de Cádiz y una buena noticia para todos los aficionados a este deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

Villanueva Golf y Arcos Golf son campos de 18 hoyos, ubicados en la zona Puerto Real y Arcos de La Frontera respectivamente, en la provincial de Cádiz y próximos a otros campos conocidos como Golf La Estancia, MonteCastillo, Montenmedio entre otros, lo que ha permitido crear paquetes de Golf en combinación con varios campos de la zona y crear aun mayor atractivo en su oferta.

Tanto Villanueva como Arcos Golf cuentan con un nuevo plan comercial de promoción, además de magnificas instalaciones y alojamiento complementarios para cualquier persona que quiera descansar en la zona y jugar sus campos de golf.

La comercialización de ambos campos la gestiona Global Hemisphere, empresa especializada en la Representación de Ventas y Marketing en el segmento Golf para Destinos, Hoteles y Campos de Golf, y liderada por Mónica Díaz Vecino que cuenta con una amplia experiencia en el área de comercialización de golf a nivel nacional e internacional. Global Hemisphere cuenta ya con otros clientes de renombre como Casa de Campo Resort& Villas en La Romana, República Dominicana, La Estancia Golf en Cádiz y Jandia Golf en el Sur de Fuerteventura entre otros.

Andalucía es la Comunidad mas importante como destino de golf en España y sigue en campaña. La provincia de Cádiz se encuentra en uno de los lugares mas privilegiados para el turismo de golf. Las excelentes instalaciones, el clima y el entorno están propiciando que cada vez sean más los que eligen esta zona como destino de golf.

Hay que recordar que  la provincia de Cádiz se sitúa en un lugar preferente para el turismo de golf, en España. En 1997 se celebró la Ryder Cup, y en 1999 el Mundial de Golf y este año el Open de España en Valderrama.

No es posible comentar.