Torneos

Vicente Blázquez vuelve a ganar en el Circuito de Madrid

Año y medio de sequía en el palmarés de Vicente Blázquez no le han hecho cejar en su intento por volver a inscribir su nombre entre los ganadores del Circuito de Madrid de Profesionales. Alejado del podio desde noviembre de 2008, cuando ganó la final de la VII edición del Tour madrileño, el jugador de Lomas Bosque ha regresado hoy al selecto club de ganadores tras firmar una vuelta de 69 golpes, cuatro por debajo del Par 73 del abulense campo de El fresnillo.
Con esta victoria, Blázquez se ha convertido en el sexto jugador en adjudicarse una prueba del Circuito esta temporada . Una victoria que llega en un excelente momento del madrileño. “Llevo casi año y medio sin ganar en el Circuito de Madrid  y buscaba este título con muchas ganas. Aquí está ya”, concluyó el campeón.

Salto se adjudica la plaza del Madrid Masters
La jornada de hoy contaba además con un plus de emoción. La clasificación tras esta prueba, desvelaría el nombre del jugador que la próxima semana dispute el Madrid Master. Lo cierto es que sobre el papel estaba bastante claro que la balanza se inclinaba del lado de Álvaro Salto, ganador de dos pruebas y número uno del ranking, pero a la hora de la verdad, y según pasaba la mañana, todo parecía estar en el aire. Afortunadamente para el jugador del Club de Campo, sus 72 golpes serían suficientes para mantener el liderato en el ranking y, por tanto, conseguir el preciado objetivo.
“Un objetivo muy importante. Desde principio de temporada lo tuve muy bien, pero el trabajo de Manolo Moreno en las cuatro últimas pruebas me lo ha puesto difícil. De hecho hoy me ha obligado a jugar muy bien si quería logra plaza.”

Carmen Alonso, tres de tres
Recién llegada de Alemania donde ha disputado el Abierto femenino, Carmen Alonso ha anotado su tercer título en el Circuito, donde ya es líder indiscutible. Y van tres…de tres.

 

No es posible comentar.