Igual que Zidane en Francia, Ventura Gil de la Vega, decano de los escritores de golf españoles, ha sido inmortalizado en vida, en un sello de correos, aunque no creo que podamos enviar carta alguna con el escaso valor que, hoy día, tienen los céntimos de euro. Desde luego, si son de las antiguas pesetas, no valen ni para filatélicos empedernidos. B. R.
¡ Feliz Crisis 2010 ¡
A todos mis amigos del golf, los venturosos deseos para que jueguen mucho peor que yo. Tengo sed de ganar un torneíto. Me lo estoy mereciendo como decano de los que escribimos de golf.
(A la vista está que hasta la celebérrima Real Fábrica de Moneda y Timbre ha hecho una emisión especial (y espacial) de un sello con valor facial de 0’70 céntimos con un crack del golf. Desde Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Placer no se había hecho una cuarta).
Abrazos a granel,
SuperVentura.