Noticias

TVE ‘ganó’ la Escozor Cup 2012 en el Golf de Lerma, en Burgos

Aunque los diez componentes del equipo de TVE, que aparecen en la foto de Luis Corralo, acompañados por algunas de las personas que hacen posible este torneo, fueron los ganadores de la "Escozor Cup" 2012, la competición anual que, desde hace más de una década, enfrenta a cuatro televisiones españolas de ámbito nacional, TVE, Antena 3, Telecinco y el canal de pago Canal Plus, los verdaderos vencedores del trofeo, realizado por la prestigiosa joyería burgalesa Perodri fueron los jugadores de Canal Plus que, una vez más, arrasaron a sus contrarios. Los puestos tercero y cuarto, es decir, ni fú, ni fá, fueron para Antena 3 y Telecinco.

Sin embargo, gracias a la especial configuración del torneo, los que ganan la "Escozor Cup" y el cuadro que lo certifica, son los que terminan en último lugar y que este año han sido los diez representantes del equipo de Televisión Española.

En cualquier caso el objetivo de la competición, la unión de las cuatro televisiones participantes en un acontecimiento lúdico deportivo como es un torneo de golf, con sus correspondientes partidos, charlas,  comida posterior y entrega de premios, se consiguió plenamente, con lo que los cuatro capitanes de los equipos contendientes quedaron emplazados para una nueva edición en 2013.

Como siempre, el escenario de la prueba fue el Golf de Lerma, presentado, como es habitual, en magníficas condiciones. La comida, como también es lógico en localidad burgalesa como Lerma, estuvo presidida por el cordero asado del cual los comensales dieron buena cuenta. Regado todo con buen vino de la tierra, magnífico tinto de Cillar de Silos, aunque solo para aquellos que no tenían que conducir de vuelta a Madrid.

No es posible comentar.