Noticias

Tú un banco, yo un reloj: Tiger con Rolex, McIlroy con el Santander

Tiger Woods regresa a la competición y vuelve con nuevo patrocinador que, a buen seguro, será la llave que le vuelva a abrir nuevos contratos. El jugador firmó su primer acuerdo de patrocinio importante desde que empezó su caída tras el conflicto con su esposa, en noviembre de 2009, y llevará en su muñeca un Rolex, a partir de ahora
 Woods perdió cinco acuerdos de patrocinio importantes desde que salieron a relucir sus escándalos de adulterio y se divorció. En cuanto a los relojes, su contrato anterior era con Tag Heuer, empresa que decidió retirarle su apoyo hace dos meses.
Poco ha tardado Woods en encontrar nuevo patrocinador. Ahora, ya olvidado todo el turbio asunto que, junto a las lesiones, le ha tenido apartado de los puestos nobles del ranking mundial, pronto volverá a encontrar nuevas empresas que le patrocinen. Al parecer, Rolex y Tiger permanecerán unidos, no hasta que la muerte los separe, pero sí cinco años, por lo menos.
MCILROY CON EL SANTANDER
Y si Tiger estrena su Rolex la segunda semana de octubre, en California, Rory McIlroy, el jovencito irlandés, apareció el primer fin de semana de octubre, en el Dunhill Links Championship escocés con el logotipo del Banco de Santander en el lado izquierdo de su polo. McIlroy se convierte así en embajador del banco español, igual que Phil Mickelson es la imagen de Barclays y la Societé Generale Private Banking, que patrocina al indio Jeev Milka Singh. Jack Nicklaus, por su parte, da su imagen al Royal Bank of Scotland, del que es embajador honorifico. McIlroy cobrará, al parecer, un millón de euros anuales por lucir la marca del banco español.
Ahora solo hace falta que el Santander patrocine un torneo en España, que es, al menos, tan interesante como el acuerdo con el ganador del último Open USA, exactamente igual que Barclays, patrocinador, entre otros de un torneo en Singapur y del que primero los playoffs de la Fedex Cup. También el Deutsche Bank y el Northern Trust y otros, apoyan al golf con el patrocinio de torneos.
McIlroy, además de llevar el logo del Santander en su brazo izquierdo, rodará anuncios y participará en distintas acciones de marketing, igual que hace el piloto asturiano Fernando Alonso.
No es posible comentar.