Noticias

Tom Lewis, atacado por la gripe, se retira del Castelló Masters

Tom Lewis, el joven inglés de 20 años, que se ha hecho profesional este año y que, a la tercera vez que salía a competir con sus nuevos compañeros, fue capaz de ganar el Portugal Masters, un torneo dotado con 2.500.000 € en premios, no ha podido digerir bien la victoria y aquejado por un virus ha debido retirarse del Castelló Masters.
La primera jornada del torneo que se disputa (20 – 23 octubre) en el Club de Campo del Mediterráneo de Castellón, el inglés terminó con 71 golpes, al par del campo, aunque ya estaba afectado por el virus que, el viernes 21 le obligó a retirarse. A pesar de eso, y aunque empezó mal, consiguió recuperarse al final. Lewis tenía un bonito partido durante las dos primeras jornadas, con Sergio García y Matteo Manassero. 
En el momento de su retirada, Lewis comentó: "Ayer me encontré bastante mal durante la vuelta; esperaba que con una noche de sueño y la medicación que me recetó el médico del Tour, me encontraría mejor y podría jugar hoy -viernes 21- en condiciones. Pero no me he recuperado, no estoy mejor y me he tenido que retirar"
Y Lewis añadió: "me da mucha pena perder la oportunidad de jugar otra vuelta con Sergio y Matteo y les pido disculpas a ellos y a la organización. Me han tratado muy bien en el Castelló Masters y siento mucho lo ocurrido".
PABLO MARTÍN NO SE DISCULPÓ
Otro jugador retirado fue Pablo Martín, que solo hizo tres hoyos de la primera ronda, el jueves, y se fue del campo por "motivos personales" y sin dar ningún tipo de explicación. Muy fuertes tendrían que ser sus "motivos" para irse con solo tres hoyos pudiendo haber dejado su sitio a otro jugador solo con haber avisado con un poquito de antelación. Pura y simple cuestión de educación.
 
No es posible comentar.