Tiger Woods y Geoff Ogilvy, líderes de los equipos de la Presidents Cup
Barak Obama ha recibido en la Casa Blanca a los capitanes de la Presidents Cup, competición que se celebrará en Harding Park, en la foto, en San Francisco, California, durante la semana del seis al once de octubre de 2009.

La Presidents Cup, torneo que enfrenta a un equipo representante de los Estados Unidos, contra otro compuesto por los mejores jugadores del mundo, excepto Europa, en una modalidad igual que en la Ryder Cup, ya tiene definidos a los jugadores que se van a enfrentar.
Por parte de los Estados Unidos, los diez clasificados por su ranking son Tiger Woods, Phil Mickelson, Steve Stricker, Kenny Perry, Zach Jonson, Stewart Cink, Jim Furyk, Anthony Kim y Justin Leonard. Además de estos diez profesionales, el capitán del equipo norteamericano, Fred Couples, ha elegido a Lucas Glover, ganador del US Open y a Hunter Mahan, para acompañar a la decena de jugadores ya clasificados por méritos propios.
En cuanto al equipo del resto del mundo, capitaneado por Greg Norman, los diez clasificados son: Geoff Ogilvy, Vijay Singh, Camilo Villegas, Retief Goosen, Ernie Els, Ángel Cabrera, Mike Weir, Robert Allenby, Y. E. Yang, ganador del PGA Championship y Tim Clark. Por nacionalidades, el equipo del resto del mundo está formado por tres sudafricanos, dos australianos, un fidjano, un colombiano, un argentino, un coreano y un canadiense. Los dos elegidos por el capitán han sido: Adam Scott, otro australiano, que este año no está jugando bien, pero que Grez Norman ha considerado como una valiosa aportación al equipo y el japonés Ryo Ishikawa.
El torneo se celebrará en la semana del 6 al 11 de octubre, en Harding Park Golf Course, en San Francisco, California.
De la importancia que en Estados Unidos dan a esta competición da cuenta el hecho de que los capitanes y organizadores de la Presidents Cup han sido recibidos en La Casa Blanca por el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama.