Tiger, otra vez en el dique seco
Es una lástima, pero se veía venir desde su retirada en Dubai. Tiger Woods, en la foto, no jugará, al menos, hasta marzo y se pierde los dos torneos en los que iba a participar este mes.
Es una lástima, pero se veía venir desde su retirada en Dubai. Tiger Woods, que no pasó el corte en su primera aparición en el PGA Tour, el Farmers Insurance Open, antes de viajar a Dubai, no jugará, al menos, hasta el mes de marzo y se pierde los dos torneos en los que iba a participar este mes de febrero.
En su propia web, el californiano, que sufrió espasmos en su espalda, tras la primera ronda del Dubai Dessert Classic, a principios de este mes de febrero, indicó que «los médicos me han recomendado que no juegue en las dos próximas semanas para poder continuar con el tratamiento y dejar que mi espalda se recupere».
Eso supone renunciar al Genesis Open, que se disputa (16 -19 febrero) en Riviera C.C. en Pacific Palisades, California, y a The Honda Classic, que se juega la semana siguiente en Palm Beach Gardens, en Florida.
Woods expresó su disgusto, también en su web: «tengo un gran disgusto; la verdad no esperaba esto y me apena perderme el Genesis Open, donde se recaudan fondos para mi Fundación, y The Honda Classic, que se juega en mi casa».
A sus 41 años, este nuevo percance le hará cambiar todo su plan de preparación que estaba dirigido a llegar en plena forma al Masters de Augusta en el mes de abril. Ahora no se sabe, no ya solo cuando podrá volver a competir, sino si podrá llegar en buena forma al primer Major de año.