Noticias

Tiger ha abandonado la clínica donde se trataba su adicción al sexo

Tiger Woods ha finalizado la primera parte de lo que llaman “tratamiento de rehabilitación contra la adicción sexual” y ha salido de la clínica Gentle Path, en Mississippi. Según parece ha regresado a su domicilio con su mujer y sus hijos.
Su esposa Elin Nordegren le podría dar una segunda oportunidad y, según parece, no pedirá el divorcio por el momento.  En distintos medios de comunicación se refieren a una posible “segunda luna de miel” en pleno Caribe, donde el matrimonio Woods no estará acompañado por sus dos hijos.
La especulación sobre su regreso a la competición hace referencia a su presencia en el WGC Accenture Match Play, que se disputa del 17 al 21 de febrero, en Dove Mountain, Arizona, con un total de premios de 8.500.000 $. Sin embargo, no parece probable ese debut en un torneo patrocinado por una de las empresas -Accenture- que tenía a Tiger como imagen y que le ha retirado su apoyo, igual que hizo AT&T.
Si no fuera en ese torneo, podría regresar en el Arnold Palmer Invitational, quince días antes del Masters de Augusta, donde podría intentar acortar la distancia de cuatro Grandes que le lleva Jack Nicklaus. En todo caso parece que sería muy precipitado y que llegaría al Masters, en abril, falto de competición.
LAS BOLAS CON EL ROSTRO DE LAS AMANTES
Ante el silencio de Tiger y las declaraciones de sus supuestas amantes, que le insultan y le llaman “cerdo” y que confiesan haber recibido 150.000 $ por noche y le critican por haberles pagado tanto, la picaresca en torno al “affaire Tiger” sigue creciendo. Lo último son las bolas de golf con el rostro pintado de doce de las 19 presuntas amantes del golfista, que se venden en un pack al precio de 28 libras.  Entre las mujeres dibujadas en las bolas por el diseñador Mike Caldwell, y comercializadas por la empresa canadiense Creative Classics, figuran la actriz porno Joslyn James, supuestamente sorprendida en la cama con Tiger, la stripper Jamie Jungers, la camarera Mindy Lawton y la modelo de lencería Holly Sampson.
EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO
La revista Forbes ha aportado un dato que no deja de ser curioso. A pesar de todo lo sucedido, Tiger Woods  continúa siendo el deportista mejor pagado del mundo. La revista de negocios estima en su segunda edición anual que Woods sigue siendo la principal marca entre los deportistas, con un valor estimado de 82 millones de dólares (alrededor de 60 millones de euros).
Forbes asegura que, a pesar de haber perdido el patrocinio de empresas como Accenture o AT&T,  los acuerdos que Woods mantiene con Nike, Electronic Arts y Gilette, le permitirá seguir siendo el deportista mejor pagado del mundo este 2010.
La cifra total de ingresos del golfista californiano fue mayor que la de los cinco deportistas que lo siguen juntos y que son: David Beckham (14,5 millones), el tenista Roger Federer (12), el piloto de NASCAR Dale Earnhardt Jr (10) y los jugadores de la NBA LeBron James y Kobe Bryant (9,4 y 8,3, respectivamente).
No es posible comentar.