Torneos

Thomas Aiken (-23), ganador del Avantha Masters en la India. Pablo Larrazábal (-12) y Álvaro Quirós (-6), lejos de la cabeza

(En la imagen, Thomas Aiken, el ganador del Avantha Masters, con su mujer, Kate, posando con el trofeo conseguido en la India. Foto: Getty Images, cedida por el European Tour). 

Ver resultados y clasificación del Avantha Masters

 (Ver programación de TV bajo la crónica).

Thomas Aiken (-23) fue el vencedor destacado, el domingo 17 de marzo, del Avantha Masters de la India, gracias a sus tarjetas de 67, 69, 62 y 67 golpes. El sudafricano, que ganó el Open de España en 2011, terminó con tres golpes de ventaja sobre el indio Gaganjeet Bhullar y cinco sobre el chino Liang Wenchong.

Pablo Larrazábal (68, 68, 71 y 69, fue el primero de los dos españoles que quedaban en liza, de los siete que empezaron el torneo. El catalán (-12), acabó decimoséptimo. Álvaro Quirós, por su parte, ha reaparecido con buenas sensaciones en este Avantha Masters, después de la operación de muñeca que sufrió a finales del pasado 2012 y quiere ponerse al día lo más rápidamente posible. Con cuatro tarjetas de 70, 70, 69 y 73 golpes, seis acumulados bajo el par 72 del campo, Quirós terminó en el puesto 56. En cualquier caso, los dos a mucha distancia del ganador.

De los siete españoles que iniciaron este torneo del European Tour, cosancionado con el Asian Tour, que se disputa en el Jaypee Greens G.C., par 72, en Greater Noide, en Delhi, en la India, y que reparte 1.800.000 € en premios, cinco quedaron fuera del corte: Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Ignacio Garrido, Javi Colomo y Jorge Campillo, que se retiró tras la primera ronda.

No es posible comentar.