Torneos

Segundo triunfo consecutivo de Stacy Lewis (-23), vencedora del LPGA de Arizona, con Mozo, Muñoz y Recari, en mitad de la tabla

Ver resultados y clasificación del RR Donnelley LPGA

Stacy Lewis ha sido la ganadora (-23) del RR Donnelley LPGA Founders Cup, en Arizona, con tres golpes de ventaja sobre la japonesa Ai Miyazato. La norteamericana, de 28 años, nacida en Toledo Ohio, ha conquistado su segundo torneo consecutivo, después de ganar el 3 de marzo, el HSBC de Singapur.

De las tres españolas que pasaron el corte, Beatriz Recari, en decimotercera posición, con once golpes bajo el par 72 del campo, era la que más posibilidades tenía de terminar en el top ten, pero una tarjeta de 74 golpes en la cuarta y última jornada, el domingo 17 de marzo, le hizo descender 22 posiciones hasta la 35, con un acumulado de -9, empatada con Azahara Muñoz. Belén Mozo, al final, fue la primera española, en el puesto 33, con -10:

Carlota Ciganda no pasó el corte 

Carlota Ciganda, que debutaba en la LPGA en este cuarto torneo del Circuito Femenino norteamericano, se quedó fuera del corte (+6), establecido en -2.

Este torneo que se disputa en el Wildfire G.C., par 72, en Phoenix, Arizona, tiene 1.500.000 $ en premios.

No es posible comentar.