Torneos

Steven Bowditch (-8) sorprendente vencedor en el Valero Texas Open. Mickelson se retiró lesionado

 

Ver leaderboard del Valero Texas Open

 

A pesar de firmar un 76 en la última jornada, el domingo 30 de marzo, en el Valero Texas Open que se disputó en el TPC San Antonio, en la localidad tejana donde los héroes de El Álamo ofrecieron una resistencia numantina a las tropas mejicanas, el australiano Steven Bowditch (-8) dio la sorpresa en el Valero Texas Open y se convirtió en ganador del torneo y de 1.1116.000 $, que tenía como premio el vencedor, de los 6.200.000 $ que se repartían entre los jugadores que pasaron el corte.

 

Bowditch ganó con un solo golpe de ventaja sobre dos norteamericanos, Will MacKenzie y Daniel Summerhays. En la cuarta plaza, empatados, acabaron Mattt Kuchar, el único de los conocidos que acabó entre los cinco primeros, y Andrew Loupe, que es un nuevo Keegan Bradley a la hora de preparar el golpe y tardar en realizarlo.

 

Phil Mickelson tuvo un tirón en la espalda cuando estaba a punto de pasar el corte en el torneo y debió retirarse. El jugador viajó a San Diego, en California, para ser atendido por los médicos y es duda para el Shell Houston Open que se disputa del 3 al 6 de abril, y que es el «aperitivo» del primer Grande del año, el Masters de Augusta. 

No es posible comentar.