Seve: “estamos en buenas manos. Chema nos llevará a la victoria en la Ryder 2012”

0

Seve está ‘encantado’ de ver a Chema como capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2011. No cree que pueda acompañarle en Chicago, pero ‘la elección ha sido inmejorable’.

No cabe ninguna duda de que en la Ryder Cup ha habido un antes y un después de Severiano Ballesteros. No solo protagonizó distintas gestas a lo largo de su actuación en el torneo que enfrenta a Europa y a los EE.UU., sino que fue uno de los artífices de que los europeos se unieran contra los norteamericanos, ya que antes la disputa era entre EE.UU y las Islas Británicas.
Además el cántabro, que se repone en Pedreña de sus operaciones en la cabeza, fue el primer español capitán del equipo europeo de la Ryder y el que consiguió que la competición saliera -por primera y única vez hasta ahora-  de las Islas Británicas, cuando su sede correspondía a Europa. En esa ocasión, el año 1997, los europeos consiguieron la victoria en Valderrama.
Seve, desde Pedreña, se ha mostrado “encantado y muy contento” de la elección de Olazábal como capitán de la Ryder 2012: "Europa contará con un gran líder. Estamos en muy buenas manos. Es un día muy alegre para mí, una gran noticia para el golf europeo y una de las mejores con las que he empezado este 2011. Los momentos que he compartido con él son irrepetibles".
Y Ballesteros no cesa en sus alabanzas hacia la figura de Olazábal: "José Mari es un gran conocedor de esta competición, y además de tratarse de un gran amigo, un gran campeón y el mejor jugador de hierros medios que jamás he visto, puedo añadir que se trata de uno de los jugadores más queridos y respetados entre los jugadores europeos e internacionales".
Chema ya ha manifestado que no habría una noticia que le hiciera más feliz que ver a Seve junto a él en Chicago, Ballesteros ve complicado ver a su amigo en la competición: "Supongo que para mí va a ser muy difícil estar en los Estados Unidos en 2012 y presenciar la capitanía de mi gran amigo, pero espero poder seguirlo en televisión y verle triunfar como capitán de la misma manera que siempre lo hizo como jugador. Nunca se rinde".
En eso, el vasco se parece mucho al cántabro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *