Sin categoría

Sergio, Jiménez, Gonzalo y Larrazábal, con los más Grandes en el US Open

 

 

Ver leaderboard del US Open

 

Ver el recorrido de Pinehurst 2

 

 

Solo cuatro españoles estarán en el tee de salida de Pinehurst, en Carolina del Norte, para disputar el US Open, del 12 al 15 de junio. Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal se medirán con los más grandes en el segundo Major del año.

Aunque en golf los pronósticos son tan complicados que ni siquiera “el mentalista” podría acertar el ganador de cualquier torneo, es cierto que los españoles no están entre los favoritos. Claro que eso no quiere decir que no pueda ganar uno de ellos. En buena lógica -aunque en el golf no funciona bien eso de la lógica- solo Sergio tendría alguna oportunidad, ya que es el mejor jugador español y el que más cerca ha estado de alzar un trofeo de uno de los cuatro Majors del año.

También por juego, el de Castellón tiene un buen año, pero su lesión en la rodilla, que le ha tenido apartado varias semanas de los torneos, desde el Open de España, puede haberle hecho perder algo de ritmo competitivo. En todo caso, apostemos por Sergio –y por los otros tres españoles, porque alguna vez tendrá que sonar la flauta.

Sergio juega las dos primeras rondas con Jason Day y Brandt Snedeker; Jiménez comparte partido con Ian Poulter y su casi alter ego asiático Tongchai Jaidee; Gonzalo juega con Bo Van Pelt y el coreano Sung Yul Noh, y Pablo Larrazábal tendrá como compañeros de ruta a Eril Compton y Scott Langley.

¡Suerte a los cuatro!

No es posible comentar.