Noticias

Sergio García se retira en Wentworth

 

 

Sergio García, con molestias en la rodilla izquierda, se ha retirado tras la primera ronda del BMW PGA Championship que se disputa en Wentworth, cerca de Londres. El golfista español, que terminó la primera ronda del torneo, el jueves 22 de mayo, con un golpe sobre el par 72 del campo, prefirió no arriesgar y ponerse en manos de los médicos para intentar arreglar sus problemas físicos ante las próximas e importantes citas golfísticas que tiene en los próximos meses: la primera, el US Open en poco más de dos semanas.

 

Al terminar la jornada, Sergio decidió retirarse: «noto pinchazos y molestias en la rodilla y no quiero jugar pensando en la lesión y no en lo que realmente tengo que hacer sobre el campo». El castellonense añadió: «noté los pinchazos el domingo 18 en el Open de España y el lunes me hice una resonancia. Pensé que con los días de descanso, lunes y martes, las cosas irían mejor y en el Pro Am no me resentí, pero el jueves, mientras jugaba sentí que las molestias iban a más y he preferido retirarme en previsión de sufrir una lesión más grave».

 

Sergio tiene un pinzamiento en el menisco de la rodilla izquierda que le suele causar problemas en la parte superior de la rótula y espera que con descanso y tratamiento, pueda llegar en perfectas condiciones al US Open.

No es posible comentar.