Noticias

Serena a Caroline: «nunca caminarás sola»

 

 

 

(En la imagen pubicada en twitter por Caroline Wozniacki, la tenista danesa y su amiga Serena Williams disfrutan en las playas de Miami. Bajo estas líneas, las dos tenistas con Greg Oden, de los Miami Heat de baloncesto).

 

 

 

Caroline Wozniacky va de mal en peor, después de que McIlroy la dejara a las puertas del «altar». La tenista no pudo jugar en Roma, a mediados de mayo, por una lesión de rodilla. Esa misma semana la pareja colgó una foto en Twitter mientras cenaban en la casa que la tenista danesa tiene en Montecarlo.

 

Días después, cuando Wozniacki iba a jugar en Roland Garros, su novio la deja plantada. La tenista expresó su dolor a través de las redes sociales: «son tiempos difíciles para mi. Gracias a todos por los cariñosos twitts que he recibido”. Además agradeció un mensaje de apoyo de Serena Williams, quien le aseguró que siempre caminará “a su lado”*. Lo curioso es que Caroline es fan del Liverpool Club de Fútbol, y hasta tiene una camiseta con el nombre de Gerrard, uno de los futbolistas más emblemáticos del equipo al que los fans no dejan de cantarle: «nunca caminarás solo». (Ver más información al final de esta información).

 

CAROLINE Y SERENA «CAMINARON» HASTA MIAMI

 

Y no tuvo que esperar mucho para que las dos «caminaran» juntas hasta Miami. Tras perder en la primera ronda del torneo de París ante la desconocida belga Yanine Wickmayer, Caroline aguardó a que su amiga Serena «perdiera» con la española Garbiñe Muguruza, y las dos se fueron a Miami a consolarse por la derrota tenística y por la ruptura de noviazgo, en el caso de la danesa.

 

EN MIAMI CON LOS MIAMI HEAT

 

Ya en Miami, Serena y Caroline han aprovechado su tiempo y han ido a la playa, donde se fotografiaron a la orilla del agua y publicaron las fotos en Twitter. Además, las tenistas acudieron al partido de baloncesto entre los Miami Heat  y los Peacers de Indiana, a los que los de Florida dieron una paliza (117-92) en el sexto encuentro de la final de la Conferencia Este, con lo que los Heat avanzaron hasta la final de la NBA, por cuarto año consecutivo. Después del partido del viernes por la noche, Wozniacki publicó una foto en de Twitter en la que aparece con Serena y el jugador de Miami, Greg Oden.

 

 

wozniaki y serena con greg oden de miami heat

 

 

UNA HISTORIA DE DESAMOR

 

Bien conocida es ya la historia del desamor entre Rory McIlroy y su novia, la tenista danesa Caroline Wozniacky, a la que el golfista norirlandés dejó a las puertas del “altar” (es un decir, porque no se sabe por qué ceremonia religiosa, o acto civil, iba la pareja a celebrar los esponsales ).

 

Conocida por sus fans como «Wolzilroy» la pareja iba a casarse este mes de junio, y las invitaciones ya habían sido enviadas a los convidados a la ceremonia/acto y al posterior convite que, imagino, hubiera sido todo un fiestón.

 

Rory pidió en matrimonio a su novia tras los fuegos artificiales de Año Nuevo en la localidad australiana de Sydney. Naturalmente la petición debió ser, como se ha comprobado después, fruto de un calentón, en el mejor de los sentidos de la palabra. Y dicho y hecho:

 

-Nos casamos en Nueva York, a finales de año…

 

-Y mandamos las invitaciones en mayo…

 

Pero hete aquí que todo se torció debido al Correo. No al electrónico, sino al de toda la vida, porque imagino que la invitación se haría por carta, y cuando Rory vio escrito y con tanta anticipación -negro tinta sobre blanco satén- “los padres de golfista y tenista comunican a usted la celebración del matrimonio entre sus hijos Rory y Caroline…” al joven norirlandés de veinticinco años, le pareció que su vida no iba por ese camino y, ni corto ni perezoso, decidió dar marcha atrás: “el problema es mío, dijo el ex número uno del ranking mundial de golf, el envío de las invitaciones de boda hizo que me diera cuenta de que no estaba preparado aún para el matrimonio”.

 

Estaba previsto que se casaran a final de año en Nueva York. Pero McIlroy se disculpó en las redes sociales, que es más fácil que dar la cara: “no hay una vía adecuada para poner fin a una relación que es importante para dos personas. Le deseo a Caroline toda la felicidad que merece y le doy las gracias por los buenos momentos que pasamos. No diré nada más sobre nuestra relación”.

 

UNA LIBERACIÓN Y UNA DESILUSIÓN

 

Pero si para la tenista danesa la separación ha sido un duro golpe que se manifiesta, sobre todo en su rendimiento como tenista -y la prueba está en Roland Garros-, para Rory, la decisión ha sido todo un acierto, deportivamente hablando.

 

Un lunes anuncia la ruptura del noviazgo, y el domingo se «corona» ganador del torneo de Wentworth, el más importante del Circuito Europeo. (Ver más información en esta misma página).

 

A la semana siguiente, a caballo entre mayo y junio, el norirlandés acude a Dublín, en Ohio, donde en la primera ronda del torneo de Jack Nicklaus firma un 63 (-9) y se coloca en cabeza. Bien es verdad que las siguientes rondas no fueron tan buenas, pero en todo caso terminó en el puesto decimoquinto, lo que tampoco es un desastre. Ahora habrá que esperar a conocer lo que depara el futuro deportivo a la pareja.

 

************

 

*

*Gerry and the Pacemakers

 

 

“Nunca caminarás solo” la canción de Gerry and the Pacemakers* que el Liverpool Club de Fútbol adoptó como himno y que cada día de partido en Anfield, es coreada por miles de seguidores del equipo inglés.

 

Gerry and the Pacemakers fue un grupo de rock and roll que alcanzó cierta fama a principio de los años 1960. Su fundador, Gerry Marsden, comenzó a cantar con tan solo 8 años. Originarios de Liverpool, sus componentes eran amigos de los Beatles, con quienes actuaban en el Cavern Club, formando algunas veces un grupo mixto, con componentes de ambos conjuntos, al que llamaban «The Beatmakers». Representados por Brian Epstein, manager de los Beatles, su primer single, editado el 11 de abril de 1963 fue una canción que éstos habían rechazado, How Do You Do It?. Con el movimiento hippie a finales de los años 1960, su popularidad decreció. Normalmente se les asocia con el movimiento Mod británico.

 

 

Alcanzarón gran fama entre los hinchas y seguidores del Liverpool FC, al cantar en 1963 una versión del viejo tema: «You’ll Never Walk Alone» que llego al numero 1 estando 4 semanas seguidas en el top de los charts britanicos. La canción original es de Rodgers and Hammerstein para su musical «Carousel» de 1945. Los fans de Anfield la tomaron como su himno y la cantan durante todos los partidos del Liverpool FC.

 

(Fuente: Wikipedia y otras informaciones de Internet)

No es posible comentar.