Noticias

Segundo torneo de golf Banco Guipuzcoano

El miércoles 4 de noviembre se celebró en el Centro Nacional de Golf, en Madrid, el segundo torneo de golf Banco Guipuzcoano.
Los casi 100 participantes disfrutaron de una gran jornada de golf en la que las colaboraciones de Seguros Groupama, Porsche, Niscayah seguridad, Macotera, la Orden de Malta y el Grupo Criber hicieron que los invitados pasaran una jornada inolvidable. El sol acompañó durante todo el día, y aunque el viento también estuvo presente los jugadores se adaptaron perfectamente al medio y se consiguieron muy buenos resultados.
Juan Antonio Díaz Vacas fue uno de los protagonistas deportivos de la jornada ya que además de conseguir la victoria en 2ª categoría con 43 puntos, fue también el vencedor de los concursos de drive más largo y bola más cercana.
Ángel Barral fue el vencedor en 1ª categoría con 43 puntos y Miguel Ángel Segurado ganó el Scratch con 29 puntos.
Con esta segunda edición del torneo, el Banco Guipuzcoano quiere seguir presente en el mundo del golf con la idea de ir ampliando poco a poco su vinculación a este deporte en un futuro.
Al igual que el año pasado, todos los participantes tuvieron la opción de solicitar la tarjeta VISAOrden deMalta, emitida por el Banco Guipuzcoano, que revertirá parte de los beneficios de la misma a la Orden de los Caballeros de Malta.
Banco Guipuzcoano es una entidad financiera cuyo tamaño medio le permite tener un trato cercano y personalizado con sus clientes, así como una agilidad básica para evolucionar en el mercado actual. Con cerca de 25.000 accionistas, Banco Guipuzcoano es hoy una entidad sólida que cuenta con más de cien años de servicio a sus clientes particulares, empresas e instituciones.
Clasificación 2º Torneo de golf Banco Guipuzcoano:
 
1ª CATEGORÍA: Indistinta handicap hasta 15,4
1º clasificado Ángel Barral Corral 43 puntos
2º clasificado Mariano Gil Fernández 40 puntos
3º clasificado Luis Alberto Benito Sánchez38 puntos
4º clasificado Miguel Ángel Segurado García 37 puntos
5º clasificado Joaquín de la Herrán Mendivil 37 puntos
2ª CATEGORÍA: Indistinta handicap entre 15,5 y 26,4
1º clasificado Juan Antonio Díaz Vacas 43 puntos
2º clasificado Carlos Izarra 42 puntos
3º clasificado José Manuel Garrido 40 puntos
4º clasificado Jon Kepa Aurre Salazar 39 puntos
5º clasificado Martín Gil Gómez 38 puntos
Ganador Scratch
Miguel Ángel Segurado 29 puntos
CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
 Juan Antonio Díaz Vacas 266 m.
CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Juan Antonio Díaz Vacas 2,57 metros
En la foto aparece Ángel Barral, ganador de 1ª categoría recibiendo el premio de manos de Javier Echenique, Presidente del Banco Guipuzcoano.
No es posible comentar.