Sebastián García y Alfredo García Heredia logran la Tarjeta del DP World Tour, en Tarragona

0

El madrileño Sebastián García (-21) y el asturiano Alfredo García Heredia (-14) han obtenido dos de las treinta y tres tarjetas que se han repartido en la final de la escuela de clasificación del DP World Tour celebrada en el campo de Infinitum Golf de Tarragona. Ambos han firmado sendas tarjetas magistrales en la sexta y última jornada para remontar posiciones.

Sebastián García ha sido octavo con una actuación memorable en el momento justo, sólo un día después de caer fuera del Top 25 tras cuatro dentro. El de El Robledal ha firmado una vuelta de 62 golpes (-9) -la mejor del día- con siete birdies y un eagle para obtener de nuevo, y por la puerta grande, los derechos de juego del circuito.

Por su parte, Alfredo García Heredia lo ha hecho por la vía de la épica: necesitaba un par de birdies en los tres últimos hoyos para estar en puestos de tarjeta y los ha sellado al 16 y 18. Más emoción imposible después de que los bogeys al 12 y 15 le hiciesen tambalearse.

La cruz del día ha sido para el joven barcelonés Joel Moscatel (-13), que pese a volver a jugar bajo par por quinta vez en seis jornadas se ha quedado a un solo golpe del objetivo. Tampoco los han conseguido Quim Vidal (-11), Manuel Quirós (-9) y Lucas Vacarisas (-6).

Fuera del corte establecido tras la cuarta ronda quedaron Ángel Ayora (-3), Álvaro Quirós (-1), Carlos Pigem (+1), Borja Virto (+2) y Gonzalo Fernández-Castaño (+8).

Asimismo, del 15 al 17 de noviembre se disputa en Italia la final de la escuela del Alps Tour con la presencia de una treintena de jugadores españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *