Torneos

Santi Luna (-16) fue segundo en el English Senior Open, a un golpe del líder, Steen Tinning. Miguel Ángel Martín (-10), cuarto

 

 

 

Ver resultados y clasificación del English Senior Open

 

 

El danés Steen Tinning (-17), que firmó un espectacular 63 en la segunda jornada, el sábado 5, y un 67 en la tercera y última ronda del domingo, se hizo con el triunfo en el English Senior Open, que se disputó en el Rockliffe Hall, par 72, en el condado inglés de Durham, cerca de Newcastle. Santi Luna (-16), con tres tarjetas de 67, 67 y 66 golpes, ejemplo de regularidad, acabó segundo, a solo un golpe de Tinning, también rookie en este Circuito Senior Europeo.

 

En el top ten del torneo, que repartía 200.000 libras en premios, acabó otro español, Miguel Ángel Martín (-10), en la cuarta posición. Undécimo terminaron empatados (-6) en la tercera posición, Juan Quirós y José Manuel Carriles, otro rookie.

 

Los otros tres hispanos en liza en esta competición inglesa, en la que participaron 72 jugadores, sin corte, y a la que solo le siguen otras tres citas antes de terminar la temporada en Isla Mauricio, del 13 al 15 de diciembre: finalizaron de la siguiente forma: Txomin Hospital y Pepín Rivero, empataron en el puesto 32 (+1) y Pedro Linhart (+6), el 52.

No es posible comentar.