Noticias

Santa Claus viaja en asiento XXL con Wizz Air

 

 

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo costo y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, invitó hoy a los pasajeros en las 250 rutas de Wizz Air en toda Europa a vestirse de Santa Claus en su próximo vuelo de Wizz Air para disfrutar de libre acceso a los asientos de espacio extra del 14 de diciembre al 20 de diciembre. Los asientos Wizz XXLong de espacio extra son muy populares entre los pasajeros por su mayor comodidad y pueden reservarse como una opción extra en www.wizzair.com por sólo 8 euros. Para celebrar la temporada de invierno la aerolínea ha puesto estos asientos de espacio extra de manera gratuita para Santa Claus y todos sus ayudantes que vistan como él, para que viajen cómodos y con estilo.

"¡Ya es hora que alguien le de un regalo a Santa Claus cuando vuela por Europa. Esperamos dar la bienvenida a muchos "Santa Claus" a bordo, que ahorrarán con las tarifas bajas de Wizz Air en Navidades y conseguirán de manera gratuita nuestros asientos con espacio extra*!", ha dichoDaniel de Carvalho, Director de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air.

* Los pasajeros deben abordar completamente vestidos de cuerpo entero como Santa Claus para reclamar el asiento Wizz XXLong a la tripulación. Plazas limitadas en cada vuelo.

Wizz air anuncia la financiación de sus 3 nuevos aviones a320 con MCAP

Wizz Air, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de venta con arrendamiento posterior con Mitsubishi Corporation Aviación Asociados (MCAP) para tres nuevos aviones Airbus A320. Está previsto que estos nuevos aviones sean entregados en 2013 y 2014. Este es el primer acuerdo de financiación entre las dos partes.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air, ha dicho: "Estamos muy contentos de ampliar nuestro grupo de compañías de arrendamiento financiero existente y de anunciar nuestro primer acuerdo de financiación con MCAP. Esperamos ampliar esta nueva alianza en el futuro. La compra de estos tres nuevos aviones contribuirá al crecimiento de la compañía y a mantener la edad media de nuestra flota en casi 4 años-, una de las más jóvenes de todas las compañías aéreas europeas. En Wizz Air nos gustaría agradecer el apoyo y confianza de MCAP.".

Hiroshi Nakanishi, Director Ejecutivo de Mitsubishi Corporation Aviación Asociados: “Estamos encantados de anunciar esta transacción con Wizz Air y esperamos seguir desarrollando una larga relación en el futuro. Esta es nuestra primera operación de compra y arrendamiento en la región de Europa Central y Oriental y estamos encantados de entrar en esta región con un arrendatario tan exitoso como Wizz Air".

Sobre Wizz Air
Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 39 aviones Airbus A320 desde 16 bases a más de 250 rutas, conectando 82 destinos en 29 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania. En Wizz Air un equipo de 1.500 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 12 millones de pasajeros en 2012.

Sobre MCAP
MCAP es la sección leasing de aeronaves de la Mitsubishi Corporation con más 100 aviones en propiedad en su cartera. Se estableció en 2008 como una subsidiaria de Mitsubishi Corporation con más de 20 años de experiencia en el arrendamiento de aeronaves. MCAP grupo tiene oficinas en Tokio, Los Angeles y Dublín. Además, cuenta con el apoyo de 200 sucursales de Mitsubishi Corporation en todo el mundo.

No es posible comentar.