Noticias

Réplicas de Ping en oro, para sus ganadores de torneos

Karsten Solheim, creador y fundador de PING, quiso reconocer la confianza depositada en su material por aquellos jugadores profesionales ganadores en los diferentes tours. Lo hizo obsequiándoles con una réplica exacta del putter PING utilizado para ganar el torneo, bañada en oro e inscrita con su nombre y el del torneo ganado. 

PING hace dos réplicas, una para el jugador y otra almacenada en nuestra cámara acorazada sita en nuestras oficinas centrales en Phoenix, Arizona. Para victorias en cualquiera de los “grandes”, además PING realiza una réplica en oro macizo que le es entregada al ganador del torneo. Hoy en día PING sigue siendo el putter más utilizado en la historia para ganar “grandes”. 

En la actualidad nuestra acorazada cuenta con más de 3.000 putters de oro, siendo todavía a fecha de hoy el más laureado Severiano Ballesteros con más de 50 putters. La más reciente incorporación ha sido la brillante victoria de Bubba Watson en el Masters sobre nuestro también grandísimo jugador Louis Oosthuizen, quién realizó un histórico albatros en el hoyo 2 par 5 del recorrido en el último día dándole opciones de victoria hasta el último momento. 

A pesar de no haberse alzado con la victoria, Louis demostró un altísimo nivel de juego durante todo el Masters. Por ello y muy especialmente por el golpe del hoyo 2, PING quiere igualmente agradecer su lealtad a Louis Oosthuizen obsequiándole con una réplica exacta en oro del mismo hierro #4 utilizado en ese golpe. Una segunda réplica pasará también a formar parte de la historia en nuestra cámara acorazada.

No es posible comentar.