Noticias

Rafa Cabrera: de Canarias a Florida, sin pasar por Tenerife

Rafael Cabrera Bello fue el anfitrión del Canarias Lopesan Open, disputado en Meloneras Golf. El canarión, en lugar de seguir haciendo patria en Tenerife, ha preferido viajar a Florida para jugar el Valspar Championship, que reparte 6.900.000$ en premios, mucho más que el 1.500.000€ que distribuirá el Tenerife Open. La elección es bien sencilla, pero… en la vida, como en el golf, no todo se mira bajo el prisma económico. ¿O si?

En Costa Adeje, el campo donde se disputan los dos torneos del European Tour, esta última semana de abril (29-2), el Tenerife Open, y la próxima (6-9 mayo), habrá 22 españoles, dos menos que en Gran Canaria la pasada semana, uno de ellos, lo que es una lástima, a pesar de que no esté en su mejor momento de forma, el citado Rafa Cabrera; claro que es bien sabida la rivalidad entre canariones y chicharreros, por citar los gentilicios de manera coloquial y sin ánimo de ofender, por supuesto, aunque no creo que ese haya sido el motivo de la «espantá» del canarión.

Esperemos que de esa veintena pasada de competidores hispanos sean más de seis los que pasen el corte en Tenerife, ya que solo media docena pasó el corte en Meloneras Golf.

No es posible comentar.