Torneos

Joel Dahmen (-12) ganó en Puntacana, con Cabrera (+7) y el Pisha (+9), fuera del corte

Ver leaderboard del Corales Puntacana

El norteamericano Joel Dahmen (-12) ganó el Corales Puntacana Resort & Club Championship (par 72), que se desarrolló de forma paralela (25-28 marzo) al WGC de Austin, en Texas; el jugador venció por un solo golpe a su compatriota Sam Ryder y al puertorriqueño Rafael Campos que empataron (-11) en la segunda posición. Dahmen logró con su victoria un premio en metálico de 540.000$.

Dos españoles iniciaron esta prueba del PGA Tour, desplazada a la República Dominicana, y que repartía 3.000.000$ en premios; Rafa Cabrera (+7) y Miguel Ángel Jiménez (+9) no pasaron el corte, establecido en -1 y que superaron 71 jugadores.

Cabrera (71, 80), que no está teniendo un buen año, pinchó en la segunda jornada y tuvo que hacer las maletas de forma precipitada. Tampoco el Pisha (79, 73) tuvo mejor suerte, aunque su primera ronda fue la mala; lo mejor para el malagueño es que no tuvo que hacer las maletas para irse de la isla porque reside allí desde hace algún tiempo. Quizás por eso participó en esta prueba del Circuito Americano, en el que no jugaba desde hace tres años, dedicado como está, a sus 57 años, al PGA Tour Champions, donde sí le va muy bien. Aprovechando el parón del Circuito Senior americano, que no volverá hasta finales de julio, Jiménez decidió participar en esta prueba, en la que, desgraciadamente no pasó al fin de semana.

No es posible comentar.