Noticias

Próximo torneo del circuito ‘Reciclamos por ti’ en Calanova, el 28 de mayo

El Circuito “Reciclamos por ti” consta de 6 pruebas en la Costa del Sol patrocinado por Acosol y Mancomunidad de Municipios. Ya se han disputado tres pruebas, en La Cala de Mijas (30 de abril),  Atalaya (1 de mayo) y La Duquesa (14 de mayo).

El próximo 28 de mayo se celebrará la cuarta prueba del circuito en Calanova.

El precio  de inscripción es de 50 € e incluye, green fee, coche, desayuno en el Campo, picnic, cocktail entrega de premios y sorteo de regalos (Material, Viajes de Golf, Estancias de Hotel, Green Fees…).

También se celebrará el sorteo de un coche de golf entre los que consigan hacer hoyo en uno en el hoyo designado. 

En cada prueba habrá premio al drive más largo de señoras, drive más largo de caballeros, bola más cercana y un sorteo de material, estancias de hotel y Green Fees.

Para los ganadores del Circuito tendrán como premio un Gran Viaje Sorpresa que desvelaremos en las próximas pruebas. Las dos últimas se disputarán en El Chaparral (11 de junio) y Finca Cortesín (25 de junio).

MODALIDAD DE JUEGO
Referente a la modalidad del Circuito es un ranking de seis pruebas con la suma de las dos mejores tarjetas. Cada prueba consta de dos categorías individual Stableford, sexo indistinto. La primera Categoría es ha ta 13,4 y la segunda desde 13,5 en adelante.
 
La última prueba, la disputaremos en Finca Cortesín el próximo día 25 de junio (sábado) y la puntuación obtenida tendrá un valor doble, probablemente (a falta de confirmar por el sponsor) y al igual que todas las pruebas anteriores, tendrá un coste de 50€ con coche compartido.
 
Las inscripciones para las próximas pruebas pueden hacerse:
28 de mayo Calanova
INSCRIPCIONES:  
 
11 de junio El Chaparral
INSCRIPCIONES:  

http://www.mipuntuacion.com/inscripciones_torneo/Reciclamos-Por-Ti/6873/http://www.mipuntuacion.com/inscripciones_torneo/Reciclamos-Por-Ti/6874/

No es posible comentar.