Noticias

El Primavera Golf Tour 2013 arranca en Palomarejos (Talavera), el 4 de abril

El próximo día 4 de abril el recorrido talavereño de Palomarejos Golf acogerá la prueba inaugural de la nueva edición del Primavera Golf Tour, circuito organizado por Roura Golf y que en campañas anteriores ha gozado de una buena acogida por parte de los aficionados del centro peninsular.

Este año el circuito tendrá un calendario de once pruebas antes de la final que se disputará en El Encín Golf el 19 de junio. Como es habitual en los torneos de Roura Golf, además de los trofeos destinados a premiar a los mejores golfistas, al finalizar cada una de las pruebas fuera de Madrid, se realizarán sorteos con importantes premios entre los que destacan viajes en los que el ganador podrá elegir entre destinos como París, Londres, Roma, Dusseldorf, Frankfurt, Bruselas, Oporto, Milán, Marrakech o en España, Palma de Mallorca. Para las pruebas en campos madrileños, el sorteo del viaje consistirá en un crucero por el Mediterráneo.

Para conocer mejor el reglamento del circuito, así como el calendario y el reparto de premios, los interesados encontrarán toda la información en la web www.primaveragolftour.com donde además, se efectuarán las inscripciones.

El Primavera Golf Tour es posible gracias a la colaboración de P&P Bonos Incentivo, Ping, Dakota Box, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Fred. Olsen, Montecastillo Hotel & Golf Resort, Barceló Sancti Petri Spa Resort, Isabel de Farnesio Hotel & Spa, Santum Health & Beauty, Moma Fifty Six, restaurante Rigatoni, Golfino, Hidro Sierra, Dompal Joyas de Bellota y Golfspain.

No es posible comentar.