Noticias

El Challenge de Madrid volverá a reunir al mejor golf en El Encín

El Challenge de Madrid, torneo perteneciente al Challenge Tour Europeo, en el que aúnan esfuerzos la Federación de Golf de Madrid junto con la Federación Catalana de Golf y la Real Federación Española de Golf, reunirá una vez más a los mejores jugadores europeos en el recorrido de El Encín.

 

Se trata de la tercera cita de la temporada del Challenge Tour y la primera en suelo europeo tras su comienzo en India y su parada en Kenya, donde se impuso el español Jordi García Pinto, que buscará su segunda victoria del año en Madrid.

El Encín

 

El Encín Golf, recorrido que fue sede del Madrid Masters 2011, es uno de los más exigentes de Madrid, que requerirá la mayor precisión y habilidad para alzarse con el título el próximo mes de abril. Serán un total de 156 jugadores los que participen en el Challenge de Madrid, que arrancará con un Pro-Am el martes 23 de abril.

 

La competición se disputará a cuatro jornadas desde el 24 al 27 de abril. Al finalizar la segunda jornada se hará un corte en la clasificación, que pasarán los 60 primeros jugadores y empatados, que serán los que luchen por el título durante las dos últimas vueltas.

 

El Challenge de Madrid es posible gracias a la colaboración conjunta de la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la Federación Catalana de Golf en su constante esfuerzo por dar la oportunidad a los jóvenes profesionales de competir en circuitos internacionales de mayor nivel.

 

Además, cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, el Challenge Tour Europeo y El Encín Golf. El torneo será organizado por MatchGolf.

No es posible comentar.