Noticias

PortAventura Golf acoge la Final del 3 Naciones

El campo de la Costa Dorada albergará a los finalistas de la edición inaugural del Circuito, que se disputarán el título de Campeones de los Pirineos 2010 en categorías masculina, femenina y senior. La salida es a a partir de las 9.30 el sábado 6 de noviembre y está abierta a todos los jugadores amateurs. El CRDO Jamón de Teruel dispondrá una degustación de jamón con un cortador profesional y el club elaborará una paella para todos los participantes. Se sortearán una treintena de premios con un sorteo abierto a todos y otro reservado para los finalistas del circuito.
El tour internacional de golf ha recorrido con notable éxito de participación la cornisa pirenaica. Montanyà, Fontanals Golf, Peralada Golf, Señorío de Zuasti, Serres de Pals, Aravell Golf, Artxanda Golf han acogido el novedoso circuito, que complementa el K9 Pirineos de P&P, la BeGolf Cup y el Euskadi P&P Weekend by Jamón de Teruel como oferta pirenaica durante la temporada de golf en los Pirineos. Entre los finalistas del Circuito 2010 se encuentran jugadores españoles, franceses y andorranos, que lucharán por conseguir el primer título de Campeón de los Pirineos de Golf.
Grandes novedades de este año en los tours pirenaicos BeGolf Pyrénées:
HOYO JAMÓN DE TERUEL: degustación de jamón para todos los jugadores/as, que ofrece la Denominación de Origen Jamón de Teruel, a cargo de un cortador profesional de jamón. Además, se premiará con 2 jamones a los ganadores de los Premios Aproximación Hoyo Jamón de Teruel y en el sorteo de premios al finalizar cada prueba.
HOYO PORTAVENTURA GOLF: Premio Drive Más Largo en el Hoyo PortAventura Golf, que obsequiará al ganador masculino y ganadora femenina con 2 green fees a PortAventura Golf y 1 entrada al parque temático de PortAventura.
BeGolf Pyrénées organizará 2 sorteos de premios, con más de 30 obsequios, entre los que destacan las estancias a la Costa Brava de la mano de Hotel Peralada*****, los jamones de la DO Jamón de Teruel, polos Lacoste y corbata Armani, bolsas y material de golf Srixon gentileza de GOLFPRO, la tienda de golf de los Pirineos, green fees de Golf Peralada, Golf Serres de Pals, Aravell Golf, Fontanals Golf y PortAventura Golf, magnums DO Penedès, whisky Cardhu, barril Heineken, juegos de la Wii y entradas a PortAventura Park, entre otros regalos y sorpresas.
BeGolf Pyrénés es la comunidad de jugadores pirenaicos de golf y de p&p, que aúna a los aficionados al golf y p&p de ambos lados de los Pirineos, a lo largo de Catalunya, Andorra, Navarra, Aragón, Euskadi y el sur de Francia. Ofrece diversos servicios a sus asociados y a los clubes de golf pirenaicos, como varios torneos y circuitos de golf y de p&p: 3 Nations Golf, BeGolf Cup, Trophée BeGolf Pyrénées Golfeurs Associés, K9 Circuito Pirineos P&P, Euskadi P&P Weekend Jamón de Teruel; 2 medios de golf y p&p, BeGolf Pyrénées y BeGolf News, y la tarjeta de fidelización BeGolf Card.
INSCRIPCIONES CLUB: T. 977.129.070·    TODA LA INFO EN EL CARTEL ADJUNTO
Hotel oficial BeGolf de la FINAL 3 NACIONES, Hotel Estival Park www.estivalpark.es
RESERVAS HOTELERAS: T. 977 358 060 BeGolf Pyrénées
Firme apuesta de Jamón de Teruel por el golf
Jamón de Teruel inicia una firme apuesta por el mundo del golf y el pitch&putt, con presencia en el 3 Naciones de Golf y en el K9 Circuito de los Pirineos de P&P. El Jamón de Teruel es el mejor jamón del mundo de cerdo blanco.  Los animales destinados a la Denominación de Origen son alimentados principalmente con cereales cultivados en los campos de la provincia de Teruel: trigo, cebada, maíz… De esta buena alimentación, dependerá el nivel de grasa infiltrada que luego tendrá el Jamón de Teruel, una de sus características principales. Además, representa la mejor seña de identidad de Teruel y se ha convertido en el más exquisito embajador de la provincia aragonesa. Allá donde va conquista el paladar de quien lo prueba. Este producto se elabora íntegramente en Teruel, desde la crianza de los animales, hasta el secado y curado de los jamones se lleva a cabo en la provincia. De esta manera, se consigue un mejor control de calidad sobre cada uno de los procesos de transformación del jamón. Esta es una de principales diferencias con otras denominaciones de origen del país. La D.O. Jamón de Teruel, presume de ser la primera de España que consiguió la Denominación de Origen. El año pasado se celebró el XXV aniversario de la consecución de este importante marchamo de calidad. La D.O. Jamón de Teruel es también la que mayor producción de piezas consigue cada año, con más de 800.000 piezas, con un crecimiento continuo cada año.
No es posible comentar.