Torneos

El Pisha (-16), cuarto en Baltimore, a 2 golpes de McCarron

 

 

Ver leaderboard del Constellation Senior

 

Miguel Ángel Jiménez (-16) acabó cuarto en el Constellation Senior Players, en el Caves Valley G.C. (par 72), en Baltimore, a tan solo dos golpes de Scott McCarron. Martín (+2) y Olazábal (+3) quedaron al final de la tabla.

A falta de la jornada del domingo 16, en el Constellation Senior Players, El Pisha era (-10) quinto, a siete golpes del líder, Bernhard Langer. Con su tarjeta de seis golpes bajo el par del campo, el malagueño ascendió a la cuarta plaza en solitario, a solo dos golpes del ganador, el norteamericano McCarron, y a uno de Bernhard Langer y Brandt Jobe que finalizaron empatados (-17) en la segunda posición.

El malagueño (68, 71, 67 y 66) está jugando muy bien con los veteranos de los Estados Unidos y con este nuevo top ten, sigue muy arriba en el ranking de PGA Tour Champions.

Los otros dos españoles que estuvieron entre los 78 participantes en esta prueba de Baltimore, que se jugó a cuatro jornadas, sin corte, terminaron al final de la clasificación. Miguel Ángel Martín (77, 72, 72 y 69), terminó el 63 (+2) y Chema Olazábal (72, 74, 69 y 76) acabó el 63 (+3)

El torneo repartía  2.800.000 $ y el pasado año el ganador, Langer, se embolsó 420.000 $.

TRES ESPAÑOLES EN LIZA

Miguel Ángel Jiménez, Chema Olazábal y Miguel Ángel Martín jugaron esta semana (13-16 julio) en Baltimore, una ciudad independiente y la más poblada del estado norteamericano de Maryland.  El Pisha, que se está dando una buena paliza este mes de julio, viene de Irlanda del Norte donde, en Londonderry acabó (-9) en el puesto 42 del Open de Irlanda, del Norte, por supuesto. La semana anterior jugó -y muy bien, como siempre, en el US Senior Open, en Massachussets, donde empató con Bernhard Langer, en el top 20, y ahora vuelve a los Estados Unidos, donde disputa el Constellation Senior Players, en el Caves Valley G.C., en Baltimore.

Chema Olazábal también está viajero este mes. Estuvo en Irlanda, igual que el malagueño, pero no pasó el corte con lo que ha tenido más días de descanso y se ha recuperado mejor del jet lag, del ir y venir y cruzar el charco. Con ellos, en Maryland, y con los mejores seniors del PGA Tour Champions, había otro español, Miguel Ángel Martín, que también está jugando mucho este año y viene de quedar undécimo (-8) en el Swiss Senior Open que se disputó la semana pasada en el G.C. Bad Ragaz suizo.

 

No es posible comentar.