Torneos

El Pisha (-1), tercero en The Players Senior, en Ohio, a 2 golpes del ganador, Jerry Kelly

Ver leaderboard del Player Senior

A falta de la cuarta y última jornada, Miguel Ángel Jiménez (-1) acabó tercero, empatado con Collin Montgomerie, y a solo dos golpes de Jerry Kelly, que fue el ganador del Bridgestone Senior Players Championship, finalizado el domingo 16 de agosto, en Ohio,.

El Pisha, que acaba de batir (707) el récord de partidos jugados en el European Tour, viajó sin solución de continuidad a los Estados Unidos, donde no tuvo ni que hacer cuarentena, y luchó (68, 74, 69 y 69) por la victoria en esta prueba, una de las Grandes del PGA Tour Champions, dotada con 3.000.000$, que se desarrolló en el Firestone C.C. (par 70) en la localidad de Akron, en Ohio. Solo la mala jornada del viernes 14, en la que firmó cuatro golpes sobre el par del campo, le impidió lograr una nueva victoria en el PGA Tour Champions.

En el top ten, de los 81 seniors que iniciaron la prueba, aparecen Ernie Els (+2), quinto; Fred Couples (+3), octavo y Bernhard Langer (+5), décimo.

es decimosegundo, empatado con Steve Striker y otros tres jugadores y Retief Goossen, que el pasado año se llevó la victoria y los 420.000$ del ganador, finalizó (+11), el 28.

Esta prueba se debía haber disputado el pasado julio, pero se aplazó por los motivos de todos conocidos.

No es posible comentar.