Torneos

Peter Fowler (-11) se hizo con el triunfo en el French Riviera Senior Masters. Santi Luna (-8), segundo

 

Ver resultados y clasificación del French Riviera Masters

 

 

El australiano Peter Fowler (-11) fue el vencedor del French Riviera Masters Senior, con tres golpes de ventaja sobre sus seguidores, Santi Luna y Andrew Olcorn, en el torneo finalizado el domingo 22, en Tourretes, Provence, a 60 kilómetros al oeste del aeropuerto de Niza, en plena Riviera francesa.

 

Santi Luna, 73, 69 y 66, fue de menos a más y terminó con una magnífica tarjeta de seis golpes bajo el par 72 del Terres Blanches Golf, lo que le llevó hasta la segunda posición y a ganar 34.000 €, la misma cantidad que se llevó el escocés Andrew Olcorn que empató (-8) con el madrileño, que se perfila como ganador del premio al rookie del año.

 

Miguel Ángel Martín (-4) terminó décimo, empatado con José Manuel Carriles. Martín, onubense afincado en Madrid desde hace muchos años, ha vuelto a su mejor golf después de haberse retirado prácticamente de la competición durante la última década. En espléndida forma física después de haber cumplido los cincuenta años en 2012, entrena en el Golf Santander, en Madrid, donde práctica durante horas y ese trabajo, junto a su nueva ilusión por competir: «estoy pegando a la bola como nunca», le ha puesto a las puertas del triunfo en varias ocasiones desde que, hace un año, iniciara «su carrera» en el Senior Tour Europeo.

 

En este torneo que repartía 400.000 €, el siguiente español es Pedro Linhart (+4), el 36. En el puesto 45 (+6) acabó Pepín Rivero y en puestos más atrasados aparecen Juan Quirós, ganador de este torneo hace varios años, Manuel Piñero, Txomin Hospital y Antonio Garrido.

No es posible comentar.