Pep Anglés (-7) segundo, pasado por agua, en China
Pep Anglés (-7), en la foto, fue segundo, a dos golpes de Knappe, en un Open de Hainan, en China, valedero para el Challenge Tour Europeo y reducido a 36 hoyos debido a las fuertes lluvias caídas sobre la zona.
Ver leaderboard del Challenge de China
Pep Anglés (-7) fue segundo, a dos golpes del alemán Alexander Knappe, en un Open de Hainan, celebrado en China, pero valedero para el Challenge Tour Europeo y reducido a 36 hoyos debido a las fuertes lluvias caídas sobre la zona. Ya solo faltan tres torneos para acabar la Carrera hacia Omán del Challenge Tour Europeo, y los 25.765 € conseguidos por el jugador español, le vuelven a colocar entre los quince primeros que consiguen la Tarjeta para el European Tour 2017. Ahora, Anglés es duodécimo.
Aunque pueda parecer más fácil un torneo reducido a nueve hoyos, nada más distinto a la realidad. Los 119 jugadores que inciaron el torneo, entre ellos cuatro españoles, tuvieron que estar tres días para finalizar la primera ronda, con parones constantes y calles y greenes inundados que obligaban a parar constantemente el juego.
De ahí el valor de los 38 jugadores que pudieron bajar del par del campo, entre ellos, además del citado Anglés, Jua Sarasti (-1), que acabó en el puesto 28. En el torneo no hubo corte, y Scott Fernández fue (+1) el 49 y Álvaro Velasco, el 98 (+9).