Torneos

Pedro Oriol estrena palmarés en La Moraleja, en el Circuito de Madrid de Profesionales

El Circuito de Madrid de Profesionales visitó La Moraleja II para disputar la decimocuarta prueba de la temporada profesional madrileña. El campo, diseño de Jack Nicklaus, fue sede de importantes torneos, entre ellos una Copa del Mundo, y Oriol se presentó vestido para la ocasión: de rojo y amarillo, colores que se vieron en la vestimenta de varios jugadores que aprovecharon la celebración de la victoria española en Mundial de fútbol para homenajear a la Selección Española.

Oriol entregó una tarjeta en la que había anotado nada menos que 67 golpes, cinco por debajo del par que le permitían disponer de un golpe de renta sobre Mancebo y Moreno. En la cartulina de el de Puerta de Hierro se contabilizaron hasta siete birdies -cinco de ellos en los primeros nueve hoyos-, y dos bogeys en los hoyos 7 y 13, curiosamente sendos pares tres.
“Estoy muy contento, he jugado muy bien, aunque he fallado en los pares tres, he sacado el birdie en todos los pares cinco. Es un resultado muy bueno que me da la posibilidad de posicionarme bien en el ranking, ya que este año solo he podido jugar cinco torneos ya que el resto del tiempo he estado jugando el Challenge.
Quiero dedicarle este triunfo a la Federación de Madrid. Desde que me hice profesional su apoyo ha sido imprescindible le debo todo a ellos y estoy muy agradecido”, aseguró Oriol.

Amén de los mencionados Mancebo y Moreno, segundo y tercero respectivamente, otros siete golfistas lograron acabar bajo par. Tras la victoria del nuevo campeón, quedan aún 12 pruebas para que finalice en Circuito. La próxima, será el lunes 16 de Agosto en el Club La Dehesa.

 

No es posible comentar.