Noticias

Pedro Oriol se convierte en pentacampeón del Circuito de Madrid tras su triunfo en La Faisanera

 

 

 

La décimoquinta temporada del Circuito de Madrid de Profesionales tiene en Pedro Oriol al protagonista de la campaña. Tras sus victorias en Puerta de Hierro, y La Moraleja, el lunes 12 de septiembre ha dado un paso más firmando el triplete en La Faisanera donde ha sumado su quinto trofeo del año.

Como ya es habitual, un resultado por debajo de 70 golpes le ha avalado como el mejor sobre el diseño de José María Olazábal en Segovia, donde presentó una tarjeta saldada con 65 golpes para imponerse en desempate a Manolo Moreno que lanzó un órdago al de Puerta de Hierro a quien favorecieron los nueve birdies con los que remató la vuelta.

Con esta victoria Oriol tiene la oportunidad de empatar el record de torneos ganados de forma consecutiva que Javi Colomo instauró en cuatro durante la temporada de 2014. Para eso será necesario que mantenga la racha y pueda imponerse el próximo lunes en la visita del tour madrileño a Somosaguas.

Respecto al resto de la clasificación, destacan los 66 golpes con los que Pablo Herrería logró su tercer puesto demostrando que es un claro favorito a lograr su segundo título de la temporada en los tres torneos que restan por disputar. En esa línea trabaja también Jorge San Sebastián, ganador en Golf Santander, y que hoy formó parte del pelotón de jugadores que terminaron a dos golpes del campeón.

————
N. de la R.
Una vez más se confirma el hecho de que Pedro Oriol gana en casa todo lo que pierde fuera. Si es capaz de bajar de 70 golpes en casi todos los torneos que disputa en el Circuito de Madrid, en campos que tienen tanta dificultad como los del Challenge Tour en los que participa, ¿por qué no es capaz de hacer un buen torneo de cuatro jornadas en ese Circuito Challenge Europeo?

No es posible comentar.