Oosthuizen (-17) ganó el último partido del año en el DP World Tour. Tarrío (-10), undécimo

0

Ver leaderboard del Mauritius Open

(En la imagen, Louis Oosthuizen, con el trofeo obtenido en Isla Mauricio).

El sudafricano Louis Oosthuizen, de 41 años, vencedor del Open británico en 2010, ha ganado dos torneos en una misma semana. El lunes 11 de diciembre se alzó con el triunfo en Sudáfrica, en el penúltimo torneo del año del DP World Tour y el Sunshine Tour, que tuvo que finalizarse un día después de lo previsto, debido a las fuertes lluvias caídas sobre la zona donde se encuentra el famoso Parque Kruger (ver más información en esta misma web), y el domingo 18 firmó una brillante victoria en el AfrAsia Bank Mauritius Open, en el Heritage La Réserve GC, Heritage Bel Ombre, en Isla Mauricio, donde finalizó el año del DP World Tour.

Oosthuizen, jugador del LIV Tour, juega estas pruebas y, a pesar de ganarlas, no suma puntos en el ranking del DP World Tour, ya que es uno de los «proscritos» por el circuito, antes Europeo, debido a su fichaje por el circuito saudí.

En esta competición había cinco españoles, de los cuales cuatro pasaron el corte, establecido al par y que superaron 65 jugadores de los 156 que iniciaron la prueba.

Santiago Tarrío (-10) fue undécimo y el primero de los hispanos; Ángel Ayora, que ha demostrado que puede perfectamente competir en el DP World Tour, en su año de rookie, terminó (-5) en el puesto 33; Ángel Hidalgo (-4), acabó el 34 y el único que no pasó el corte fue Iván Cantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *