Torneos

Ocho españoles clasificados en la Final de la Escuela del Alps Tour

 

 

 

(En la imagen, el esloveno Tim Gornik, vencedor de la Final de la Escuela del Alps Tour, con Agustín Alonso, manager de La Cala Resort, en la localidad malagueña de Mijas).

 

 

 

 

Ver leaderboard final de la Escuela del Alps Tour

 

 

 

El esloveno Tim Gornik (-4) fue el ganador de la Escuela de Clasificación del Alps Tour, que se disputó en La Cala Resort, en la localidad malagueña de Mijas, durante tres jornadas, del 15 al 17 de diciembre. A pesar de los 76 golpes que firmó en su tarjeta en la tercera y última ronda, que se jugó en el campo Asia con fuerte viento, el esloveno terminó con un golpe de ventaja sobre el segundo clasificado, el holandés Darius Van Driel. Solo los dos primeros fueron capaces de ganarles a los tres campos: Europa, América y Asia, donde se disputaron las tres jornadas de la Final de la Escuela.

 

En la tercera posición acabaron empatados, al par, el primero de los españoles, Ivó Giner, el inglés Harry Casey y el francés Alexander Kaleka.

 

Una treintena de españoles jugaron la Fase Final. Después de las dos primeras rondas, catorce pasaron el corte, establecido en +6 y que superaron 68 jugadores. Al acabar la tercera ronda, ocho españoles quedaron entre los 37 primeros clasificados que lograron la Tarjeta completa para el Circuito.

 

Tras Ivó Giner, se clasificaron: Sixto Casasbona Navarro (+4), duodécimo; Gabriel Cañizares, decimoctavo (+6); Manuel Quirós y Marcos Pastor, empatados (+7) en el pueto 25; Juan Francisco Sarasti, el trienta (+9) y Daniel Osorio, el 37 (+10).

 

Los otros seis hispanos terminaron entre los puesto 38 y 68, que consiguieron una Tarjeta Parcial que les permitirá entrar en alguno de los torneos del Alps. Los que consiguieron esa Tarjeta son: José Alejandro Quirós, Leonardo Lilja, Miguel Cabrera Bello, David Morago, Jorge Simón e Ignacio Sánchez.

 

Los tres primeros torneos del Alps Tour 2015 se disputarán en Egipto, durante los meses de febrero y marzo.

r

No es posible comentar.