Torneos

Ningún español en el top 20 de Vaudreuil

 

 

Ver leaderboard del Challenge de Vaudreiul

 

Jordi García Pinto (-4) acabó en el puesto 24, y el primero de los tres españoles que pasaron el corte en el Challenge de Vaudreuil, en Francia, con 210.000 € en premios, que ganó el sueco Alexander Bjork (-13). La segunda posición fue para el inglés AAron Ray y el australiano Nick Cullen (-12).

A falta de una jornada Jordi García Pinto (-6) es undécimo, y el primero de los tres españoles que pasaron el corte en el Challenge de Vaudreuil, en Francia, dotado con 210.000 € en premios, cuyo líder es Nick Cullent (-14).Tras el australiano, a dos golpes están el escocés Ross Kellet y el sueco Alexander Bjork. García Pinto empezó muy bien (67, 66, 74 y 73) y en las dos primeras jornadas ocupó puestos de top ten, pero el fin de semana se le atragantó

No está siendo muy buena la participación española en el Challenge Tour este año. El mejor clasificado es Pep Anglés, que no ha jugado en el Golf PGA France (par 71) de Vaudreuil, y que cada vez desciende más puestos en la lista que solo permite a quince jugadores conseguir la Tarjeta 2017 del European Tour.

En Vaudreuil, el segundo de los españoles ha sido  Antonio Hortal (71, 67, 80 y 71) que estaba en el puesto 14 (-4) al acabar la segunda jornada, firmó nueve golpes sobre el par del campo y descendió a los infiernos (+5) de la clasificación, en el puesto 65, empatado con los penúltimos clasificados. Al final, con su tarjeta al par del domingo 24, terminó en el puesto 60.

Peor ha sido lo de Scott Fernández (72, 70, 77 y 81), que empezó regular el torneo, pero que en las dos últimas jornadas sumó y sumó, hasta llegar al +16 que le ha dejado con el farolillo rojo a cuestas, en el puesto 68.

Fernández, que pasó por los pelos al fin de semana, al par, en el corte, después de quedarse fuera del fin de semana en The Open, ha vuelto a la cruda realidad del Challenge Tour, donde intenta conseguir la Tarjeta para el Circuito Europeo 2017, aunque lo tiene muy difícil, y más si continúa jugando torneos y quedando en las últimas posiciones.

José Manuel Lara, Juan Sarasti, Álvaro Velasco, José Luis Adarraga y Gerard Piris tuvieron que hacer las maletas para volverse a casa.

 

No es posible comentar.