Noticias

Un oasis residencial en Font del Llop

 

 

 

Tras cuatro años y medio desde la inauguración  de Font del Llop y su posicionamiento en la élite del golf alicantino y español, este complejo da un paso hacia adelante en el crecimiento de su proyecto con la firma esta semana del contrato entre Zubeneschamall, S.L. e Inversiones del Llob S.L., para el desarrollo inmobiliario dentro de Font del Llop. (En la imagen, el momento de la firma).

 

Este proyecto  comienza con la construcción de viviendas individuales, pareadas y adosadas con un alto nivel de calidad tal y como es el objetivo pactado por ambas partes.

 

Las dos empresas se han marcado un plan de trabajo para realizar un desarrollo diferente a lo ofrecido hasta ahora en el ámbito inmobiliario-golfístico en diseño y calidad , en el que se van a mimar todos los detalles para que los futuros propietarios puedan disfrutar de un gran nivel de viviendas integradas en el fabuloso paisaje de Font del Llop.

 

Tanto Valentín Botella por parte de Zubeneschamall, como Vicente y Fermín Bernad (Font del Llop) han recalcado el esfuerzo que ambas empresas van a hacer para arrancar este plan de trabajo y crear un oasis residencial, creando nuevos puestos de trabajo y riqueza en la zona siempre basado en la calidad y atención al cliente.

 

En conversación con el Director de Font del Llop Alberto Iglesias, propulsor de esta alianza, nos comenta que:

 

“Hemos estado trabajando durante los últimos cuatro meses entre ambas sociedades, para conseguir que con esta firma podamos crear un proyecto ilusionante, siguiendo la filosofía de ambas empresas, en la que la calidad va a primar por encima de todo”.

No es posible comentar.